Menú
COMUNICADO

La esposa de Daniel Pearl pide a los secuestradores que den muestras de que está vivo

Mariane, esposa del periodista estadounidense secuestrado en Pakistán Daniel Pearl, ha realizado un nuevo llamamiento a sus secuestradores para que lo pongan en libertad o den muestras de que está vivo, a pesar de que el principal acusado del secuestro afirmó que está muerto.

LD (EFE) En un comunicado de prensa publicado por The Wall Street Journal , Mariane Pearl, que se encuentra embarazada de seis meses, menciona que “hace más de tres semanas desde su desaparición y quiero hacer un nuevo llamamiento para que sea puesto en libertad o al menos me digan cómo se encuentra. Al no tener ninguna noticia sobre la salud y el paradero de Danny, está siendo un momento muy difícil para mí”.

Mariane subraya una vez más que el corresponsal del diario económico The Wall Street Journal es inocente, y dice que es un periodista que se acercó a ellos con la mente abierta y "el único propósito de escribir sus puntos de vista" al mundo. "Nunca ha hecho daño a nadie", resalta en el comunicado en el que señala que la pareja es amante de la paz.

Asimismo, pide a los secuestradores que tengan en cuenta el sufrimiento y daño que están causando al hijo aún no nacido. "Tengo fe en que confíen en la sinceridad de mi mensaje como esposa y madre embarazada, y que le pongan en libertad para que regrese a mí", enfatiza.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal