La empresa de Elon Musk ha cerrado la cuenta a varios periodistas de grandes medios de comunicación. El mandatario estadounidense compró la red social para garantizar la libertad de expresión. Musk le devolvió la cuenta a Donald Trump que fue suspendido tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos.
La respuesta de los dirigentes de la aplicación ha sido que estos periodistas violaron los términos de la red social. Estos periodistas habrían comentado datos personales de Musk, de la localización de su avión privado en tiempo real. Musk ha salido al corte diciendo que si alguien publicara los movimientos en tiempo real de esos periodistas el FBI lo investigaría.
El nuevo dueño de Twitter ha llegado para cambiar la forma de la red social del pajarito. Musk ha desbloqueado cuentas de personas que han sido suspendidas por simplemente comentar, mientras que los periodistas han explicado en tiempo real dónde estaba el avión del magnate. Otra de las medidas es la suscripción que han implementado: 7,99 euros al mes para tener la verificación si te suscribes pagando por la aplicación. Los usuarios de Apple que paguen por el empresa de la manzana el precio asciende a 11 euros mensuales.


