
David Cameron no gana para disgustos. Emily Sheffield, cuñada del premier británico, colgó la semana pasada una fotografía en Instagram donde mostraba a sus seguidores en la red el vestido que llevaría de cara a la boda. La imagen no tendría mayor transcendencia si no fuera porque detrás de Emily, en una cama, se encontraba el primer ministro británico echándose lo que la historia ha reconocido como la aportación más importante de nuestro país al mundo después del descubrimiento del América: una siestecita.

En la instantánea, Cameron aparece tumbado, junto a una caja roja. Los medios británicos que se han hecho eco de la noticia coinciden en que probablemente dicha caja sea su famoso maletín rojo. Recordemos que Cameron estuvo apunto de olvidarse su maletín en el tren que le llevaba a la boda de su cuñada, y el cual permaneció en otro vagón y con la llave puesta, según relataron los pasajeros.
La polémica fotografía, que ya ha sido borrada de Instagram, ha sido portada este viernes de los periódicos más prestigiosos como The Times.
