Menú

Convierten una catedral medieval inglesa en centro de vacunación contra el coronavirus

La catedral medieval anglicana de Sailsbury, situada en Inglaterra, ha sido adaptada para vacunar a personas contra el coronavirus.  

1 / 10

La iglesia medieval anglicana de la localidad inglesa de Salisbury es convertida en centro de vacunación contra el COVID-19.

2 / 10

Como las catedrales de Blackburn y Lichfield, la de Salisbury (suroeste) abrió este fin de semana sus puertas al programa masivo del gobierno, que tiene previsto vacunar a los mayores de 70 años y los más vulnerables, es decir 15 millones de personas.

3 / 10

En una pequeña capilla dedicada normalmente a la oración una enfermera prepara un frasco de la vacuna Pfizer/BioNTech.

4 / 10

El Reino Unido espera haber vacunado a más de 15 millones de personas para mediados de febrero, dando prioridad a las personas de edad avanzada y a los más vulnerables.

5 / 10

La catedral de Salisbury ya funciona como uno de los varios centros de vacunación que el gobierno británico abrió en lugares como centros de convenciones y consultorios médicos en un esfuerzo por vacunar a todo el mundo.

6 / 10

Centenares de jubilados han recibido la primera dosis de Oxford-AstraZeneca en la nave central, bajo los arcos de punta góticos.

7 / 10

Una vista cenital de la nave central de la catedral con decenas de mesas de vacunación.

8 / 10

Se han registrado más de 3,5 millones de casos de Covid-19 en el Reino Unido hasta la fecha, y el país tiene el mayor número de muertos en Europa, con más de 95.000 fallecidos.

9 / 10

Muchos ancianos y personas vulnerables esperan su turno en orden para ser vacunados.

10 / 10

Cientos de ancianos acudieron y fueron vacunados en la gran nave de la catedral, que es lo suficientemente amplia como para recibir mucha gente que guarda la distancia recomendada en medio de la pandemia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios