Menú

Crean un traje anticorrupción

El dueño de la sastrería Robert en Asunción ha explicado en esRadio los motivos para crear esta prenda, que no lleva bolsillos.

0
El traje anticorrupción de Paraguay La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El dueño de la sastrería Robert en Asunción ha explicado en esRadio los motivos para crear esta prenda, que no lleva bolsillos.

Cansado de la proliferación de casos de corrupción en Paraguay, el dueño de la Sastrería Robert de la ciudad de Asunción, Roberto Espínola, ha creado un traje que evita la tentación de meterse algo en el bolsillo porque carece de los mismos.

En Es la Tarde de Dieter de esRadio el sastre ha explicado los motivos que han llevado a crear la gama Ibáñez, llamados así por el caso de corrupción del diputado Ibáñez, muy sonado en el país sudamericano.

Es "un símbolo de nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad" y contra los "poderes del Estado que carcomen y corroen nuestra sociedad" ha contado Roberto Espínola que cree que "es una metáfora para crear conciencia".

La campaña se ha extendido rápidamente por las redes sociales y ha tenido gran eco internacional porque "hay muchos países sensibilizados y tocados por esta corrupción que nos carcome".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia