La gravedad de la situación vivida queda perfectamente descrita en el vídeo grabado en el aeropuerto de Madrid, que transcribimos íntegramente por su interés:
Ayer por la mañana fui detenido en el hotel por tres agentes y por cuatro señores de civil de un tamaño físico considerable. En el traslado al aeropuerto, el que dirigía el operativo no hacía más que hablar con un general
Al llegar al aeropuerto, me bajaron a los sótanos y fui retenido en las celdas del Sebin, donde se me obligó a desnudarme y fui interrogado.
Se hicieron con mi teléfono, han hackeado mi teléfono móvil, han suplantado en otro teléfono todos mis correos electrónicos, todos mis contactos, whatsapp y todas las redes sociales. Por lo tanto, no tengo acceso a ninguna de ellas.
Me preocupa enormemente la situación de Cake Minuesa, al cual están buscando, y de Andrés al que saludé brevemente en Caracas.
Ruego se haga difusión de lo que ha ocurrido. Voy a poner ahora mismo una denuncia del trato absolutamente terrible que he recibido en el aeropuerto, haber estado incomunicado 7 horas, que me hayan desnudado, que hayan tapado las cámaras de seguridad para que no grabaran las cosas que me han hecho

