Menú

El último regalo de Zapatero

Este viernes, el líder socialista ha podido ver cómo su rival tenía que renunciar a los principios que había anunciado en su discurso de investidura gracias a una herencia aún más envenenada de lo que se suponía.

nw_spain dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 10:06:

Rajoy no ha tenido tiempo a prácticamente nada, pero ya ha asomado la patita, recortando subvenciones pero sin intención alguna de suprimir todo lo que sobra y nos arruina, que es todo, exceptuando la Sanidad y Educación.

apitui dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:47:

Ya que el PP no va a dar satisfacción a todos, mejor que haga lo debido. Como empiece a tomar medidas "a medias", solo conseguirá que el naufragio sea más lento.

Gusander dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:28:

seamos realistas (parafraseando a merak): o nos damos prisa o nos vamos a la mierda.

fromspan dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 01:24:

Los recortes a sindicatos, partidos políticos y patronal no es que se queden cortos, un 20%, es que siguen tocando misma "música"... ¿Por qué los ciudadanos tenemos que subevencionar a organizaciones que se sindican para defender unos intereses comúnes a ellos mismos pero que, ni de lejos, son los de muchos de nosotros los contribuyentes de a pié ........ y además tener que soportar los despilfarros de entes públicos con nuestro IRPF e IBI, con el ahora denominado "recargo temporal de solidaridad", frente a unos políticos que siguen con el "recargo permanente de insolidaridad" de sus pensiones y gabelas?

esoj dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 00:45:

con tanta ciencia por metro cuadrado con que nos ha obsequiado el Mariano, parece mentira que, los resultados de sus tareas, no lleguen siquiera al nivel del conjunto de becarios que mantuvimos, entre todos , en el anterior gobierno. Lo de la "sorpresa" deben de ser los únicos que la han tenido. Ya habíamos escuchado, por boca de economistas, que necesitábamos recortar 40mil y no 16mil como PP decía. A a esto hemos ido. Para meter la mano en el bolsillo de los pocos que quedan a nómina, o meter la mano en los ahorros de los viejos, no hace falta pasar la ESO, esta lleno de "quinquis" en la calle que lo hacen cada dia.
Que tal si empezamos por lo sólido, subvenciones a diestro y siniesto, VISA, coches, empresas estatales, reducir el tamaño del estado en todas sus figuras, pagas y mas pagas sin ton ni son, etc

Dagda dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 00:15:

Qué mente mas envenenada que tiene usted, si me lo permite, no quiero insultarle ni mucho menos es solo para intentar calar en usted lo que creo un error:

Cualquier cosa que tenga que ver con su enemigo, no es ni en contra suya ni mucho menos en contra de otros, al menos no siempre.

merak dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 23:50:

Seamos realistas: El IVA es mucho más difícil de controlar (o por decirlo de otro modo, más fácil de burlar) que el IRPF; por tanto si hay que asegurarse una determinada recaudación, es más seguro hacerlo con el IRPF.

« 1 2 »