Si se analiza bien la subida del IVA, lo que van a hacer estos tíos es subir productos de primera necesidad, para que a la gente no la quede más remedio que pagar.
Claro que lo que paguen por un lado no se gastará en otra cosa.
El gasto por sanidad se ha duplicado desde el traspaso de competencias a las CCAA. En vez de asumir otra vez la sanidad, el Gobierno del partido pinocho quiere solucionar esto sacándole el dinero a la gente.
Pues lo que le saque por un lado será dinero que no se gaste por otro.
O puede suceder como en Alemania, donde la esperanza de vida de los 10 alemanes que viven por debajo del umbral de pobreza ha caído en nada menos que 2 años.
No tengo ninguna fe en estos tíos.
El Gobierno, aparte de fraudulento e indigno, tiene una composición profundamente equivocada, sin un Vicepresidente de peso que entienda algo de economía, con un ex-Lehman que transmitirá cualquier cosa menos confianza, con un Presidente desaparecido que no acierta ni en los pronósticos del fútbol.
Ya somos insolventes, vamos a la quiebra de cabeza, La Casta va a fastidiarle la vida a varias generaciones de españoles.
La única salida que veo ya es, por un lado, que se produzca un desplome total de los precios del petróleo.
Y otra, que los diputados que aún tengan algo de dignidad se empiecen a pasar al grupo mixto.
no se para que insistió en pedir una mayoria suficiente.
ahí la tiene. la gente espera que se cargue esta mierda de sistema que tenemos, en donde solo hay lugar para políticos ladrones y amigos de asesinos; jueces de la misma calaña y poco independientes; sindicatos chorizos y una interminable lista de sujetos o entidades poco deseables que nos han llevado hasta esta situación y que parece ser que no quieren tocarlo.
parece ser que es mejor caer en la ruina y que vengan los sufridos alemanes a pagar las corrutelas y pensionesde nuestros iluminados.
¡ojalá acabemos rápido con todo ésto!
Cuando un traje se llena demasiado.......estalla por las costuras.
Hay que adelgazar el cuerpo, el traje va a estallar, fuera autonomías, no sólo fuera embajadas. Sanidad y E ducación deben volver al gobierno.