Menú

Al Andalus Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cartel de Estado Islámico en la Aljafería de Zaragoza. |  Twitter
Cartel de Estado Islámico en la Aljafería de Zaragoza. | Twitter

La propaganda de Estado Islámico se fija en España

Aumentan los vídeos e imágenes con alusiones a España y Al Andalus.

Un rasgo clave de Ál Andalus

Pío Moa
Ninguna taifa fue gobernada por los muladíes, es decir, por los antiguos españoles cristianos que se habían transformado en andalusíes islámicos. El hecho es muy llamativo, por cuanto constituían para entonces el grueso de la población autóctona

Al Ándalus al alcance de todos

Horacio Vázquez-Rial
Hay alguna gente, poca y muy amenazada, que se siente en la obligación de advertir a los desprevenidos pobladores de la Eurabia actual de las mentiras que la mayoría de los políticos, periodistas, historiadores y divulgadores, a sueldo o no de instituciones ad hoc, les están contando acerca del Islam y sus proyectos, que influyen de forma decisiva en el porvenir de España.

Gadafi afirmará el islamismo de Córdoba y Granada antes de reunirse con el Rey y Zapatero

Córdoba y Granada recibirán el próximo fin de semana a Muamar Gadafi, en una visita privada que precede a su primera estancia oficial en España, que se iniciará el lunes. La Junta Islámica ha preparado una agenda de afirmación musulmana de las dos ciudades que el islamismo reclama como centro espiritual y político de Al Andalus. Gadafi, presidente de la organización Liderazgo Islámico Mundial, se encuentra desde este lunes en Francia en visita oficial para firmar la compra de un reactor nuclear y equipos militares por 3.000 millones, entre protestas de organizaciones de derechos civiles que han acusado a Nicolás Sarkozy de "sacrificar los principios para legitimar y armar" al coronel libio. En Madrid, Gadafi se reunirá con el Rey, con Rodríguez Zapatero y con el alcalde Ruiz-Gallardón.
« 1 2 3 »