Menú

Bulgaria Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bulgaria es un país miembro de la Unión Europea situado al sur del continente. Tras la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un Estado socialista, en la órbita de la URSS, pero en 1989 se permitieron, por parte del Partido Comunista, elecciones multipartidistas, primer paso hacia su transición a una democracia parlamentaria y una economía de mercado. Tiene una población de 7.600.000 habitantes, con dos minorías considerables: turcos (9%) y gitanos (5%). Su capital es Sofia, que es también la mayor ciudad del país, con 1.270.284 habitantes.

Cuando Valls en 2013 hablaba de expulsar a gitanos rumanos y búlgaros

En 2013 como ministro del Interior francés expulsó a 5.000 gitanos rumanos y búlgaros. Ahora llama fascista a VOX por combatir la inmigración ilegal.

Los pensionistas griegos hacen las maletas y se marchan a Bulgaria

El nivel de los precios búlgaros es el principal atractivo, ya que es el país más pobre de la Unión Europea y el más barato. 
Los cuatro diamantes intervenidos en la operación. | ER

Intervienen diamantes y oro a una red con presencia en Zamora y Salamanca

La operación permite intervenir cuatro diamantes valorados en 2,6 millones de euros y 720 monedas de oro tasadas en 1 millón, entre otros bienes

Editorial

Bulgaria no es el futuro

Lo que el PP celebra estos días no puede ser considerado el congreso de un partido político a menos que la referencia sean los comunistas búlgaros.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »