
Las propuestas de Mónica García de cara a las próximas elecciones autonómicas del 28-M están empezando a despertar la hilaridad de las redes sociales, ya que la candidata de Más Madrid no para de entrar en los más variados temas para proponer soluciones a problemas que no existen y, por supuesto, meter al Estado en las cuestiones en las que es inconcebible la presencia de "lo público", como dice la izquierda.
La última ha sido este jueves en un mensaje de Twitter en el que García realizaba una denuncia hilarante: "El 57% de las mujeres en Tinder se han sentido presionadas para tener sexo", decía la antes conocida como MeMa (médica y madre), demostrando un desconocimiento absoluto de cómo funcionan estas Apps en la que un usuario, y por supuesto una mujer, puede rechazar a otro ya no al primer signo de acoso, sino ante cualquier desavenencia mínima.
Buenos días. El 57% de las mujeres en Tinder se han sentido presionadas para tener sexo. Proponemos una ley contra la violencia digital, una app pública para denunciar el ciberacoso y protocolos contra la violencia machista en apps de citas.
-Y arreglar la sanidad pública-
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) April 27, 2023
La de Más Madrid ha defendido también sus propuestas al respecto de un problema que hasta ahora nadie había denunciado: "Proponemos una ley contra la violencia digital, una app pública para denunciar el ciberacoso y protocolos contra la violencia machista en apps de citas".
Risas generalizadas
Los usuarios de Twitter han respondido con hilaridad al mensaje de García, reclamando entre otras cosas "un Tinder público y de calidad".
Cómo? que en una app para follar a las mujeres les dicen de tener sexo? Pero qué locura es esta?
Esto no ocurriría si hubiera un Tinder público y de calidad
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) April 27, 2023
Otros usuarios señalaban con humor la realidad absolutamente obvia de lo que son unas apps cuyo objetivo es el que es: tener citas.
Es verdad, lamentable que se use Tinder para eso, sabiendo que es una aplicación creada para apuntar la lista de la compra.
— Froilán I de España 🇪🇸 (@FroilLannister) April 27, 2023
También los había que hacían bromas sobre lo que ha ocurrido con otras denuncias que ha hecho Mónica García y que al final se volvían en su contra.
Vista la hemeroteca, es probable que en unas horas nos enteremos que el marido de Mónica usa Tinder.
Stay tuned!
— Diego Gomez Deck 🇺🇦🇪🇺 (@DiegoGomezDeck) April 27, 2023
Y, por supuesto, muchos tiraban de ironía para señalar la ridiculez que acababa de decir la de Más Madrid.
Y las que entran a una panadería se sienten presionadas por el panadero para comprar pan porque ellas lo que querían era hablar de Aeronautica espacial.
-No te jode la médico y madre-
— Ministerio de la Verdad (@MinDeLaVerdad) April 27, 2023
Finalmente, no faltaban tampoco los que señalaban que con los muchos problemas que tienen los españoles las propuestas de Mónica García se quedan en "montar otro chiringuito basado en los mundos de Yupi".
Madremiadelamorhermoso, con la cantidad de gente que no llega a fin de mes y pensando en montar otro chiringuito basado en los mundos de Yupi y por tanto completamente innecesario .
— Chorche D'Alcoraz 𐂃 🇪🇸✞🇨🇺 (@jodoqueaire) April 27, 2023
A un mes para la cita con las urnas la estrella de Más Madrid tiene todavía muchos días para lanzar propuestas, pero todo indica que será difícil que logre más impacto del que está logrando con esta.
