Menú

Madrid

Muere un adolescente al ingerir cocaína rosa en una bebida energética

El joven se desplomó tras tomar dos gramos de cocaína rosa en una bebida energética. Aún no está claro si lo hizo o no voluntariamente.

El joven se desplomó tras tomar dos gramos de cocaína rosa en una bebida energética. Aún no está claro si lo hizo o no voluntariamente.
Europa Press

Un adolescente de 14 años ha fallecido en Getafe (Madrid) tras ingerir una lata de Red Bull en la que le habían echado dos gramos de cocaína rosa o tusi, una mezcla de sustancias entre la que se encuentra la ketamina y el éxtasis.

Según informan fuentes del entorno de la víctima, policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid a Europa Press, los padres del menor, de nacionalidad española, ya han interpuesto una denuncia y el caso se pondrá en manos del fiscal de Menores.

Los hechos se produjeron sobre las once de la noche del pasado viernes en los alrededores de la estación del metro de Los Espardales de Getafe cuando el chico y dos amigos quedaron con otros jóvenes que habían conocido en la red social de Instagram.

Fuentes consultadas por Europa Press señalan que fueron estos jóvenes quienes le echaron la droga en una lata pero otras fuentes señalan que no está claro si las consumió o no voluntariamente.

Minutos después el chico se desplomó y sufrió una intoxicación mortal. Al lugar, acudieron sanitarios y agentes de la Policía Nacional, que no pudieron reanimar al adolescente, que sufrió una parada cardiorrespiratoria.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal