Menú

Madrid

Ayuso rescata el mensaje del jefe de gabinete de Lobato y denuncia el "régimen de terror" del "galgo de Paiporta"

La presidenta alertó este lunes de que "van a hacer lo que sea con tal de destruir la alternancia política" y "ya no se molestan en disimular".

La presidenta alertó este lunes de que "van a hacer lo que sea con tal de destruir la alternancia política" y "ya no se molestan en disimular".
Isabel Díaz Ayuso este lunes en el desayuno informativo de Europa Press. | CAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid denunció este lunes en un desayuno informativo organizado por Europa Press el "régimen de terror" que está instaurando en España Pedro Sánchez, que consiste en un "o conmigo o contra mí".

Y es que el presidente del Gobierno "lleva cien derrotas en el Congreso y lo único que es capaz de aprobar es lo que sus socios le imponen, es decir, aquello que es ilegal o profundamente dañino" para el país. Fruto de esa debilidad extrema nace ese "régimen de terror" del que Isabel Díaz Ayuso puso algunos ejemplos, como sus maniobras desde el Constitucional contra el Tribunal Supremo, convirtiendo al tribunal de garantías en un órgano de casación "mientras están ocupando todos los puestos y operando en todos los procesos judiciales a través de las distintas fiscalías que dependen en cascada del Fiscal General del Estado, el único imputado en toda la democracia española.

"Van a hacer lo que sea con tal de destruir a la alternancia política. Ya no se molestan en disimular"; lo "hacen con absoluto descaro", denunció. Porque "cuanto más solo se va quedando Sánchez, cuanto más acorralado y desprestigiado está, más peligroso es porque esta situación es su especialidad. Todos sabemos que para sobrevivir es capaz de vender a España entera".

Y "mienten a todos, que también es una forma de abuso". Por ejemplo, "el que defendió la moción de censura contra Rajoy, orquestada sobre un párrafo que nunca debió aparecer en aquella sentencia que terminó sin poder alguna, fue Ábalos", imputado en el caso Koldo por tráfico de influencias, organización criminal, cohecho y malversación; "los que se han aprovechado del movimiento feminista han acabado devorados por el personaje, por denuncias de compañeras o incluso por abusar de chicas jóvenes utilizando su papel y su poder como ministros a cambio de pisos y puestos de trabajo"; o "los que montan campañas con los medios públicos, con falsos protocolos sanitarios, son precisamente los de los ministerios y las regiones que resulta que los aplicaban".

Precisamente y a raíz de una pregunta sobre las residencias de ancianos, la presidenta acusó a la Moncloa de "retorcer, con los medios públicos que pagamos todos", lo que sucedió y el dolor de esas familias. "Se está desprestigieando la labor de geriatras y sanitarios a los que se les está diciendo que cumplieron órdenes; ¿de qué?, ¿de dejar morir? ¿Se puede ser tan canalla?, cuando las cifras en otras comunidades, por cierto, fueron mucho mayores".

Ayuso reiteró que el Gobierno aún no tiene claro ni la cifra global de fallecidos y, en cualquier caso, "lo que tendría que decir al presidente es que los muertos son de todos, son españoles que han fallecido en una pandemia mundial. ¿Qué es esto de seguir cinco años más tarde con las cifras cuando, insisto, ni el Gobierno sabe lo que tenía entre las manos? No hizo nada, no actuó ni en enero, ni en febrero ni en marzo, cuando la OMS alertaba, porque tenían que llevarnos a la semana del feminismo". Tampoco protegió a los sanitarios, "que los tenían con bolsas de basura", mientras Madrid fue la primera autonomía en hacerlo, reivindicó.

Esta "inversión de la verdad", ese intentar causar "tanto daño" es fruto de una estrategia cocinada en la Moncloa, concluyó la presidenta, quien en este punto sacó a relucir uno de los mensajes enviados por el jefe de gabinete del entonces líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato, recatados por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la causa contra el fiscal general del Estado. "Juan, en Moncloa y en Ferraz quieren el máximo ruido y jaleo para tapar el máximo tiempo posible las elecciones de Cataluña y que no hay presupuestos. Ayuso seguirá viva y en pie la semana que viene, tú también jueves a jueves dando la cara ante ella. Más tarde que pronto volverá la Amnistía, la autodeterminación, la consulta, Koldo, las elecciones en Cataluña que van a ser como Gran Hermano VIP.... Y tú seguirás en tu escaño y recorriendo la CAM", le escribió David del Campo durante aquellos días de filtraciones de los datos reservados del novio de la presidenta y que han acabado con la imputación de Álvaro García Ortiz y la fiscal jefe de Madrid, Pilar Rodríguez.

informe-uco-3.jpg

"Esto significa que viven desde la Moncloa causando el máximo ruido a las comunidades autónomas gobernadas por el PP, no digamos si es Madrid", valoró la presidenta. "Que siempre supieron que no iban a tener presupuestos. Esto de que iba a volver la amnistía y de que es un grandísimo escándalo, también. Lo de la autodeterminación nos lo tienen que contar, ¿qué es esto?, ¿la consulta, qué consulta?, ¿vamos a volver al golpe? Sin límites y así estamos: máximo ruido, follón en Madrid, hasta el cuello para taparlo todo. Y así es como se está trabajando, lo que se trata desde la Moncloa. Por eso nos han mandado a Madrid a los miembros de su gabinete: a la Delegación del Gobierno, al frente del PSM", argumentó.

"Y por eso están aplastando a todos los líderes autonómicos del PSOE en otras regiones, para controlar desde la Monloca" con la vista puesta en el momento en que Pedro Sánchez – a quien este lunes la presidenta calificó como "el galgo de Paiporta"- "se despeñe" y tengas así "un lugar desde el que resurgir porque se van a deshacer como un azucarillo".

Con tu apoyo hay más Libertad: Hazte socio

Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad