Una mujer da a luz en el ascensor de su edificio en Madrid
El parto se produjo en la calle Guzmán el Bueno y tanto la madre como el bebé fueron trasladados en buen estado al Hospital Clínico San Carlos.
Una mujer de 37 años dio a luz la noche de este martes en el ascensor de su edificio en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, antes de que el equipo sanitario del SUMMA 112, alertado en torno a las 22:00 horas, pudiera llegar incluso al lugar.
Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado que la llamada se realizó en el momento en que la mujer comenzó a ponerse de parto, en la semana 39 de su embarazo. Los operadores del centro coordinador registraron la emergencia y enviaron de inmediato un recurso del SUMMA 112 a la dirección indicada.
Pese a la rápida activación del protocolo, cuando los sanitarios llegaron al edificio, el bebé ya había nacido en el interior del ascensor. El parto se desarrolló en cuestión de minutos.
Al llegar al lugar, el personal médico comprobó que tanto la madre como el bebé se encontraban en buen estado de salud.
Posteriormente, madre e hijo fueron trasladados en una ambulancia del SUMMA 112 hasta el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde recibieron una revisión completa por parte del equipo del hospital.
Lo más popular
-
Rebelión en Europa: Italia pide suspender el mercado de emisiones de carbono -
Vídeo: Federico Jiménez Losantos responde a Sánchez: "Soy más resistente que tú" -
La Audiencia Nacional suspende la declaración de Aldama sobre los cupos de PDVSA -
Confirman la vinculación a la trama de mascarillas del directivo que encubría 785 enchufes en ADIF -
¿Cómo quedan los caseros tras la caída del decreto antidesahucios de Sánchez? Entre la "alegría" y el miedo al "engaño"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios