Menú

A 150 Km/h en el interior de un garaje

Conduciendo un Mercedes SLR Roadster McLaren preparado por Brabus. (Volver)

GBadajoz dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 10:57:45:

la matricula del veihiculo aparece pixelada, pero son tan malos haciendo el pixelado que se les ha escapado parte de la matricula con la f de francia y las estrellitas. en otra parte del video se ve claramnete a uno de los chavales con una botella de agua mirando a la camara y al tio que lleva la camara se le ve un par de segundos en le espejo retrovisor del coche.
vamos si no lo quieren cojer a los niñatos estos es porque papa tiene mucho dinero y mucha influencia para que su niño siga haciedo el gilipollas.
y lo peor no es se mate el imbecil este, sino que mate a otra persona que pasaba en ese momento.
si esto hubiera pasado en USA seguro que ya lo hubieran trincado. pero se ve que en francia y aqui si tienes dinero y poder estas libre de casi todo.

AJ dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 11:36:50:

La estupidez no es patrimonio de ningún estado, los hay en todos sitios.

Porto_Ve dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 01:26:32:

@Tinin
No digas payasadas, lo que se ve en ese video es pura chatarra comparado con lo que puede verse en algunos parkings de Marbella, por ejemplo.

alemagnu dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 00:32:57:

Si necesita 3'7 segundos para llegar a 100 km/h, para llegar a 150 km/h necesitará.... x.

En el vídeo se ve que en ningún momento llega ni a dos segundos completos a máxima aceleración.

¿A quién pretenden hacerle creer lo de los 150 km/h?

jorgegvr dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:37:06:

tinin, muchos que hemos sobrepasado esa velocidad en una vía segura y sin tráfico, podemos decirte que la sensación es diferente, al tener tantas referencias visuales tan cerca, pero en el primer tramo de garaje, el más largo, creo que pudo pasar de esa velocidad.

A pesar de todo, es una auténtica temeridad -varios transéuntes camino de sus vehículos pude ver- y si el dueño es el que conduce, debería colgar ahora el vídeo de cómo los inspectores judiciales le retiran el vehículo confiscado, para que aprenda la lección.

tinin dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 21:50:05:

Se trata de un zumbado en noche de copas, pero de 150 km/h nada, va pegando acelerones y haciendo ruido, pero de 40 ó 50 no pasa.

Vaya coches que tienen en los garajes franceses, y eso que según ZP estamos a punto de pasar en renta per cápita a Francia, aunque le moleste a su amigo Sarkozy.

jesse dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:23:42:

No es por nada pero en los parking hay cámaras de seguridad, digo yo que podría la policía investigar y pillar al pringao éste...

« 1 »