Menú

Canadá corrige el escote de una diputada

El Parlamento canadiense considera "demasiado sexy" a la política de origen tamil, y ha borrado sus curvas. 

El Parlamento canadiense considera "demasiado sexy" a la política de origen tamil, y ha borrado sus curvas. 

Rathika Sitsabaiesan apenas ha cumplido un año en su asiento del Parlamento canadiense y ya está envuelta en una polémica, aunque sea de forma involuntaria. Fue la primera mujer de origen tamil en ocupar un cargo político en el país, y que se sepa, también la primera mujer a la que el Parlamento canadiense ha "borrado" sus curvas.

Y es que, según ha desvelado la página canadiense contrarian, su fotografía oficial para la web de la Cámara ha sido modificada, para hacer desaparecer su escote. Sitsabaiesan ha sufrido, por arte de Photoshop, una operación de reducción de pecho, ya que la fotografía oficial resultaba "demasiado sexy" para algunos parlamentarios que se quejaron de ello.

Aún no se sabe si este "retoque" ha sido iniciativa del gobierno, de la autoridad parlamentaria, o consecuencia de las quejas de algunos diputados. Ella ha guardado silencio sobre el asunto, mientras los grupos feministas canadienses han criticado duramente al partido conservador, al que culpan de esta manipulación. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados