Menú
MÁRTIRES DE AL-AKSA

Arafat condena el atentado suicida de su grupo terrorista "los mártires de Al-Aqsa"

El presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat, ha denunciado este jueves el atentado suicida de Kfar Saba, al norte de Tel-Aviv, en el que ha muerto un israelí además del kamizake palestino y que ha sido reivindicado por las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, brazo armado del movimiento Al Fatá que preside él mismo.

L D (Agencias) "Condeno esta operación dirigida contra civiles israelíes que considero inaceptable", declaró a los periodistas en su cuartel general en Ramalá. Sin embargo, no hizo ningún comentario sobre el hecho de que el atentado haya sido cometido por el brazo armado de Al Fatá. Asimismo, el presidente palestino denunció la muerte de dos palestinos abatidos por disparos de soldados israelíes cerca de Ramala, calificando este incidente de "nuevo crimen" israelí. Desde que comenzó la Intifada la Autoridad Palestina condena los atentados cometidos en Israel, pero no los cometidos contra colonos o militares en los territorios palestinos ocupados.

Por otro lado, una carga de dinamita ha hecho explosión en el campo de refugiados palestinos de Aïn Héloué, en el sur del Líbano, sin que se produjeran víctimas. La explosión tuvo lugar a las 5.00 hora local (4.00 hora española) cerca de un café situado en el mercado de legumbres del asentamiento. La cafetería, que ha sufrido numerosos daños, se encontraba cerrada y el mercado desierto en el momento de la explosión. El propietario del local no tiene afiliación política conocida.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal