
LD (EFE) La radio pública de Israel ha confirmado que aviones militares destruyeron un puente localizado en Beit-Hanún, al norte de la franja de Gaza, como parte de una operación para impedir que terroristas palestinos lancen cohetes tipo "Al-Kasam" contra más de cuarenta localidades israelíes. Según fuentes militares, el objetivo es impedir que los terroristas crucen fácilmente al terreno desde donde continuamente disparan esos proyectiles.
De acuerdo con la fuente, el Gobierno y el Ejército han ordenado intensificar los bombardeos y las operaciones de "asesinatos selectivos" desde el pasado viernes cuando uno de esos cohetes cayó en un "kibutz" al sur de Israel e hirió a cuatro civiles, uno de ellos, un bebé de siete meses, de gravedad.
Desde el domingo, al menos nueve terroristas de la Yihad Islámica y de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa" han muerto en siete ataques aéreos en la franja de Gaza. La mañana de este martes murió un jefe terrorista a manos de soldados que lo sitiaron en un edificio de Naplusa, al norte de Cisjordania. En el tiroteo resultaron heridos dos soldados, uno de gravedad.
