LD (EFE) Los cinco sospechosos de los atentados fallidos del pasado 21 de julio en Londres comparecerán ante un tribunal británico a través de videoconferencia. Se trata de Ibrahim Muktar Said y Hussein Osman, ambos de 27 años; Ramzi Mohamed, de 23, Yassin Omar, de 24, y Manfo Kwaku Asiedu, de 32 años, detenidos el pasado julio en una operación antiterrorista llevada a cabo en el Reino Unido e Italia.
Los sospechosos de los ataques, en los que no hubo víctimas porque sólo estallaron los detonadores, ya comparecieron ante el tribunal penal de Old Bailey el pasado agosto, cuando sólo tuvieron que confirmar sus identidades.
Los cargos contra Said, Mohamed, Osman y Omar son: conspiración para asesinar, intento de asesinato, conspirar para poner en peligro vidas humanas con el uso de explosivos y preparar o estar en posesión de explosivos. Asiedu está acusado de conspirar para asesinar y causar explosiones, en relación con un artefacto hallado en una mochila en el parque de Little Wormwood Scrubs (noroeste de Londres), el 23 de julio.
