Menú
SCOTLAND YARD DA UNA RUEDA DE PRENSA

Isabel II visita a los heridos por los atentados de Londres que se encuentran en el hospital

La reina Isabel II de Inglaterra visita este viernes los hospitales londinenses donde se encuentran los heridos de los atentados del jueves. Su presencia será uno de los acontecimientos más destacados del día pero también tendrá mucha repercusión la rueda de prensa de Scotland Yard para dar más detalles sobre lo ocurrido.

L D (EFE) La reina Isabel II de Inglaterra acude este viernes, a hospitales de Londres para visitar a algunas de las víctimas de los atentados perpetrados el jueves en esta capital. Los principales acontecimientos previstos para este viernes, en Londres en relación con los atentados cometidos este jueves y aparte de la visita de la reina son: La rueda de prensa que Scotland Yard, el departamento de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Londres, ofrece este viernes para dar más detalles de los atentados del jueves.
 
Habrá otra rueda de prensa de la Coalición Parad la Guerra (un grupo opuesto a la guerra de Irak) para hablar sobre los atentados de este jueves en Londres. Por otra parte, los líderes musulmanes del Reino Unido celebrarán este viernes una reunión con las fuerzas del orden por tratar del temor a represalias contra su comunidad tras los ataques en Londres.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal