L D (EFE) Según el periódico de Beirut Daily Star, los secuestradores del niño Mohamed Hamad han amenazado con decapitarlo este sábado si no reciben la cantidad referida. El padre recibió el ultimátum el pasado martes, cuando se reunió con los criminales en un paraje desértico distante 150 kilómetros de su hogar.
"Los secuestradores me amenazaron y me dijeron que si no pagaba el rescate antes del sábado me enviarán la cabeza de mi hijo. No tengo dinero. ¿Cómo podré obtener dicha suma antes de esa fecha?", relató el padre del niño al Daily Star. Asimismo, dijo que ha puesto su casa a la venta, pero que nadie quiere adquirirla porque la zona es "muy peligrosa". "Lo único que anhelo es que mi hijo regrese con vida –añadió–. He ofrecido a los secuestradores mi casa y mi granja a cambio de la vida de mi hijo. Pero rechazaron el trato".
En otro orden de cosas, un civil y un soldado estadounidense han muerto al hacer explosión un coche-bomba en la carretera que une la localidad de Zaidiya y el barrio capitalino de Dura. Además, dos soldados resultaron heridos.
