LD (EFE) Un hombre murió en el norte de Córcega al estallar la bomba que manipulaba, que también hirió a otro. Además, durante la madrugada de este jueves se registraron otros seis atentados con explosivos, que no causaron víctimas, en el sur de la isla mediterránea.
En Sollaro, cerca de la localidad de Sollenzara que alberga una base militar, fue hallado anoche el cuerpo de un hombre destrozado por una explosión unas horas después de un atentado contra una residencia secundaria. Otro hombre, que presumiblemente era miembro del comando, resultó herido y ha sido hospitalizado en Bastia (norte de la isla), y será interrogado en cuanto lo permita su estado, dijeron hoy a Efe fuentes policiales.
La madrugada de este jueves, seis atentados con explosivos fueron perpetrados en la zona de Ajaccio, al sur de Córcega, contra cinco sucursales bancarias y contra un edificio de Hacienda, agregaron las fuentes. En esas acciones, no hubo heridos y se registraron daños materiales de diversa consideración, señalaron.
