Menú
LOS ARTIFICIEROS DESACTIVAN OTRO ARTEFACTO

Tres muertos en Rusia tras estallar una bomba de fabricación casera en una estación de bomberos

Al menos tres personas murieron y una cuarta resultó herida al estallar un artefacto explosivo de fabricación casera junto a una unidad de bomberos de Cheboksary, informó este miércoles el Ministerio ruso para Situaciones de Emergencias.

LD (EFE) Según la agencia oficial rusa Itar-Tass, tres personas han muerto y una cuarta se encuentra herida después de que estallara un artefacto explosivo de fabricación casera colocada junto a una unidad de bomberos de Cheboksar
 
La explosión se produjo cuando un grupo de tres personas intentaba entrar en el recinto de la unidad de bomberos. Una de esas personas murió en el acto y otra, en uno de los hospitales de Chevboksary, la capital de la república rusa de Chuvashia, en el centro del país.
 
Un portavoz de Emergencias citado por la agencia Interfax dijo que la bomba, de una potencia equivalente a un kilogramo de trilita, estalló en las manos de uno de los individuos. Junto al lugar de los hechos fue encontrado otro artefacto explosivo con un teléfono móvil para activar el detonador, que fue destruido por artificieros de los servicios de seguridad.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal