Menú
NO HAY VÍCTIMAS

Una bomba en Córcega destruye parcialmente un chalé en construcción propiedad de un militar

Un artefacto destruyó parcialmente un chalé en construcción en la localidad corsa de Ventiseri, al noreste de la isla, propiedad de un militar residente en la Francia continental, informaron fuentes de la Gendarmería.

LD (Agencias) Tras informar del atentado, la Policía ha señalado que ningún grupo terrorista corso se ha atribuido por ahora el atentado, que provocó serios daños materiales pero no causó ninguna víctima. Una vivienda en construcción de otro residente en la Francia continental fue también parcialmente destruida la noche del domingo al lunes en Saint Florent, al noroeste de Córcega.

En un cartel donde se precisaban las características de la obra se encontraron pintadas las siglas IFF (fuera los franceses en corso). Otra residencia se libró de un atentado similar en Santo-Pietro-di-Tenda, ya que del artefacto que se había colocado sólo explotó el detonador, pero no activó la carga.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal