LD (EFE) Al menos veinte terroristas-maoístas resultaron muertos en las últimas horas en una operación llevada en el distrito de Dhading, a unos cincuenta kilómetros de Katmandú. Las fuentes militares informaron de que no se produjo ninguna baja entre las fuerzas de seguridad durante esa operación y afirmaron que los soldados se dirigieron al lugar después de haber recibido información de que los maoístas se habían agrupado en ese lugar.
Por otra parte, nueve policías murieron durante un ataque terrorista a una comisaría de Policía del distrito de Jhapa, a unos seiscientos kilómetros al sureste de Katmandú y cerca de la frontera con la India. Un grupo de maoístas bloqueó la carretera que llevaba a ese puesto policial con un camión quemado y después lo atacaron. El Ejército no ha podido acceder aún al lugar.
Esos sucesos se producen después de que este lunes muriesen otros doce soldados en el distrito de Kavrepalanchowk, a unos cincuenta kilómetros al este de Katmandú, cuando los terroristas atacaron a un grupo de setenta soldados que formaban parte de una patrulla.
