Menú

El PSOE intenta manipular una encuesta electoral

El número 2 de la candidatura socialista, Carlos Hinojosa, quería ver "a los peperos llorando por las esquinas".

El número 2 de la candidatura socialista, Carlos Hinojosa, quería ver "a los peperos llorando por las esquinas".

El número 2 del PSOE en la candidatura de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, se dirigía a toda la red social de la provincia de Jaén, pidiendo manipular una encuesta del diario local Alcalá Noticias. Les instaba a participar en la encuesta sobre intención de voto local para el 22M con la voluntad evidente de alterar los resultados o al menos, hinchar los resultados socialistas.

Lamentablemente para él, cargo en la Ejecutiva del PSOE y coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, aunque ya ha restringido la propuesta a militantes socialistas, varias webs y usuarios de Facebook hicieron la captura de pantalla a tiempo por lo que puede demostrarse cómo las gastan algunos candidatos del PSOE cuando los vientos no le son favorables.

En su comunicación llega a decir que "estas cuestiones son muy poco representativas, pero como tenemos el patio como está con la crisis y existe la incertidumbre de la desmovilización no quiero dejar pasar ni un solo detalle".

Y culmina diciendo: "os pido este favorcito que os va a llevar medio minuto y yo a cambio me llevo la satisfacción de ver a los peperos de mi pueblo llorando por las esquinas".

De 31 años, Hinojosa nació en Alcalá la Real. Licenciado en Ciencias Matemáticas, ha sido coordinador provincial de Voluntariado y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Es coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, y Secretario general de JSA-Jaén desde 2004 hasta 2010.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados