Menú

La dirección del PP ignora la marcha de VcT porque "no puede asumir el lema"

Rajoy y la dirección del PP ignorarán la marcha de víctimas. Dicen no poder asumir este lema: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones". (Volver)

punt dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:29:28:

Aclarar que el comentario anterior se refería, en principio, a los ámbitos municipal (donde la valoración depende de cada municipio, y ahí mi opinión no aplica al 99,99% de España), nacional (donde el Rajoy arriolesco se ha instituido en colaborador necesario de ZP, por mucho que lo niegue) y europeo (donde se han defendidos absolutas salvajadas, habiéndose "depurado" en las pasadas elecciones europeas a Luís Herrero, único que hacía una política con cierto sentido común... y único "descolgado" de las últimas listas electorales del PP).

En el ámbito autonómico tengo la fortuna de poder votar a Esperanza Aguirre que, aunque del PP, ha demostrado que es una eficacísima gestora y que no comparte la mayor parte de las abyecciones en las que ha caído el PP rajoyesco.

Y no es que Espe esté libre de pecado, ya que ha caído bajo el malhadado influjo de las políticas degeneradas (que otros llaman "de género"), por ejemplo:

- En la política relativa al aborto, quiero recordar que fue Madrid una de las primeras comunidades en las que se administró la píldora abortiva a menores, que debían acudir a un centro de salud donde se les daba la pildorita sin apenas trabas y, sobre todo, sin informarse siquiera a los padres o tutores de esos menores (no hablemos ya de la autorización, todo esto cuando aún no se distribuía libremente en farmacias). Recordar que la Sanidad está transferida a Madrid hace mucho tiempo.

- En la política "de la mujer" (lo cual es ya de por sí discriminatorio contra el hombre), donde hemos asistido a campañas publicitarias verdaderamente abyectas y vomitivas (recuerdo con especial desagrado la absurda campaña en la que preguntaban a un hombre durante una entrevista de trabajo si tenía intención de quedarse embarazado, ejemplo de demagogia falsaria y manipuladora de la más asquerosa calaña).

Así pues, salvo cagada de última hora, sigo considerando a Aguirre lo suficientemente eficaz como para seguir manteniendo a flote la comunidad en un entorno de crisis destructiva como el que padecemos (máxime teniendo en cuenta la asfixia inversora a que el Ejecutivo nacional zetaperro ha condenado a la comunidad, asignándole en el Presupuesto inversiones inaplicables a Madrid, como por ejemplo la vigilancia costera), y lo suficientemente poco "contaminada" como para no retirarle aún mi voto (si la administración del aborto químico siguiese siendo decisión de Aguirre, aplicada sólo en Madrid, me plantearía retirarle el voto por cuestión de principios, pero como ahora su distribución está regulada por una ley nacional que afecta a todas las farmacias, retirarle el voto por ello no tendría más eficacia que la de una pueril pataleta y, a fin de cuentas, nadie es perfecto).

Un saludo.

punt dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:26:05:

[SGS] Creo que yo también me decantaré por AES, que parece la opción más consistente dentro de lo que pueda llamarse "derecha" con cierta propiedad (lógicamente, la izMierda le antepone el prefijo "ultra-", pero eso es algo que hacen incluso con el socialista PPOE).

Aun así, de acuerdo con Hayek, hay un poso socialista en todos los partidos, y AES no es la excepción. Aunque no he tenido ocasión de revisar en detalle su programa electoral, viendo el panfleto que le dejan a uno en el buzón, parece que mezclan en su programa:

- Una clara apuesta por la vida y la familia (cosa buena, y probablemente promesa fiable dado que el partido es de ideología democristiana)
- Una presunta intención de adelgazamiento y economía pública, reducción de deuda y puesta en práctica del pago de atrasos a proveedores (cosa buena, si resulta ser cierta)
- El típico castillo pirotécnico de ampulosas obras y servicios (que no sé hasta qué punto pueden ser compatibles con lo anterior, aunque dado el actual nivel de despilfarro, tal vez con sólo frenarlo el presupuesto pueda dar de sí para todo; el problema es que veo una cierta preferencia por la subvención antes que por la deducción)
- Finalmente, habría que añadir el apoyo explícito a instituciones de la Iglesia como Cáritas, lo cual no termino de ver claro (no porque me parezca mal que se apoye a la labor de Cáritas, sino que me parece mal que se la apoye más por formar parte de la Iglesia que por realizar una buena labor: la Iglesia no pide favoritismos)

Al final, parece ser un programa político bastante moderado y realista, aunque con unas innecesarias pinceladas de socialismo que, de haber sido liberalistas, habrían rematado un programa electoral bastante redondo.

En fin, habrá que ver qué huevo pone España dentro de una semana. La verdad, me alegraría que partidos pequeños pero prometedores consiguieran la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer, ya que en muchos casos los votantes no nos podemos llevar a la boca nada más que promesas a la hora de decidir a quién entregamos nuestro voto.

Un saludo.

SGS dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 23:39:33:

Después de esta TRAICIÓN del PP, yo votaré a AES. Es de justicia.
¿Alguien sabe que ALTERNATIVA ESPAÑOLA puso una querella a Zapatero por alta traición al Estado cuando aprobó el Estatuto de Cataluña, y el PP no lo apoyó? Hacía falta que lo apoyara otro partido, y como el PP no lo apoyó, se rechazó. Una vergüenza. El PP se lo pone todo en bandeja al PSOE y por eso son MÁS DE LO MISMO!

punt dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:10:32:

[smclc] La verdad, sería interesante disponer de un directorio donde se pueda ver someramente quién es quién en estas y otras elecciones, de modo que se indique de cada una de las siglas políticas, qué orientación ideológica tiene, cuáles son los puntos principales de su programa, cuál es el currículum de sus dirigentes y candidatos y cuál es su historial de cumplimientos o incumplimientos de sus promesas electorales.

En este sentido, recuerdo que en 2007 se inauguró una wiki donde se pretendían verter las diversas promesas electorales que cada partido hiciera en campaña, para luego evaluar su cumplimiento o incumplimiento, pero no sé en qué quedó aquél proyecto. Lo enlazo, en cualquier caso:

_http://loprometidoesdeuda.com/

Un saludo.

LuisWu dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 07:09:17:

¿Cómo vas a asumir el lema, Mariano, si tú eres cómplice de esta traición a España?

En las próximas municipales recomiendo a todos que cojáis una papeleta del PP y escribáis con rotulador en ella: "Mariano, lárgate"
Que se lleven un batacazo en las municipales es la única manera de que Mariano no esté en las generales.

smclc dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 04:10:14:

Hola, soy exvotante del PP. ¿Alguien me puede decir cuál es el mejor voto para hacer el máximo daño al PP actual? Está claro que sin votar a otro partido. Me refiero: en blanco, abstención o nulo. ¿Cuál de los 3 es el voto que le hace más daño al PP? Quiero contribuir a hundir a este PP. Mariasno Rajao es el ZP de la derecha. Y con este baboso que quiere ser de derechas pero a la vez de izquierdas, que quiere ser español y a la vez nacionalista, no vamos a ningún lado. Mi táctica: echar a Mariasno y que vuelva otro Aznar. Pero para echarle, mi pregunta: ¿Cuál hace más daño al PP?: en blanco, nulo o abstención. Si alguien me puede indicar. Gracias a todos.

jotade dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 01:38:22:

Una razón más, y van....para no votarles. A ESTE PP, NI UN VOTO.

nostrum dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:50:06:

El régimen del 78, está muerto. Me pregunto si no nació ya muerto, o si entre todos, lo hemos ido asesinado lentamente al hacer dejación de nuestras obligaciones y derechos.

España volverá a pintar algo si los españoles son capaces de sacudirse el yugo del conformismo, el pasotismo, la mediocridad, la pereza mental y la narcosis intelectual de encima.

El PP no tiene que ganarle las elecciones a otro partido. Tiene que ganárselas a separatistas, nacionalistas, socialistas y todo el resto de los que se quedaron colgados del mango de la brocha cuando se les cayó el andamio del muro de Berlín. Todos ellos saben bien lo que quieren, y todos ellos, harán piña común para -con perdón- jodernos, al resto de españoles que no comulguemos con sus bastardos fines e intereses.

Ante tamaña alianza de alimañas, hace falta algo más que la nada del centro de la nada, y una ciudadanía compuesta por individuos más exigentes consigo mismos y con los demás. Menos instalada en la narcotizante auto-complacencia y menos esperanzada en que sean otros los que les resuelvan sus problemas y les "tracen" su futuro sin tener que mojarse, ni comprometerse, ni tomar partido por nada.

Cada cual sabrá lo que puede asumir y "lo que no puede asumir". Ha llovido mucho desde el 78. Sobretodo, para los que vivimos la Transición. Aquello, mejor dado o peor dado, fue un simple paso, no una meta, que es donde parece que muchos se quedaron anclados. Los inmorales, por contra, no perdieron un sólo instante, un solo paso ni una sola oportunidad desde el primer momento, para lograr sus objetivos.

SIERRA00 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:11:31:

Pues eso, que me importa 3 leches que vuelva a ganar zETAp. Pero a estos cobardes les va a votar su puta madre.

pitufofi dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:08:30:

Yo también voy a ignorar las papeletas del PP el día 22.

__________________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »