Menú

La dirección del PP ignora la marcha de VcT porque "no puede asumir el lema"

Rajoy y la dirección del PP ignorarán la marcha de víctimas. Dicen no poder asumir este lema: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones". (Volver)

hank dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:15:12:

¿Qué tiene que comentar ahora Doña Cayetana Alvarez de Toledo?.
Por favor, que D. Federico la entreviste mañana.

fejilosa dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:44:04:

Lo que está claro que no va a asumir el PP van a ser muchos votos de personas que no pueden digerir su deriva y sus planteamientos de apoltronamiento y conformidad con el mero aceptar una legislatura de cada cuatro en el poder por la vía de primar los intereses de los apesebrados del partido por encima de los generales de los españoles, y del Estado ni hablar no vaya a ser que se les acaben de ver las pocas ideas que les quedan (buenas ninguna).
Como dicen los sociatas que no se crean tanto las encuestas y como dice el ZP, Rajoy nunca llegará a gobernar en España, y en Galicia no creo que Feijoo deje la poltrona tan facilmente, ya que aprendió bien la lección y usa "loctite".

zzzz dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:32:12:

Yo tampoco asumo la política del PP y no les votaré.

Marodel dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:23:22:

Estoy con Euripide al 100%.

urdoriel dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:21:30:

El pp, mientras esté Rajoy su corte, queda marginado en mi lista de posibles partidos a votar. Lo que tendríamos que hacer todos es romper la baraja y votar a partidos pequeños para darles una oportunidad. Para que el que se dedique a política tenga claro que el que la hace la paga por mucho pp o PSOE que se llame su partido. Y cuando digo partido pequeño no me refiero a upyd o similares, sino a partido como el de los jubilados, humanistas etc... El que más nos convenza por su programa electoral.

cai_man dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:19:56:

Pilot: el PP ha tenido 2 legislaturas, 2, para cambiar y regenerar el sistema judicial español, además de impulsar otro tipo de enfoque en los apartados de educación, economía e industria. Han hecho algo?? NO. Seguimos con la maldición de Unamuno, seguimos con el cortoplacismo..... y queremos jueces 'afines', como el P$O€.
Además, ¿cuál es el programa? ¿Alguien lo conoce?
Por eso, con mi voto que tampoco cuenten.

punt dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 14:54:45:

[Divara] Creo que no pueden ir más allá con el lema.

Si explicitaran quién traiciona, como vd. solicita, ello representaría formalmente la imputación pública de un delito, con lo que al minuto siguiente tendría a la fiscalía presionando con la mandíbula en su yugular.

Un saludo.

campoman dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 14:52:31:

Mejor que no vayan, así los que siempre hemos acompañados a las víctimas estaremos más a gusto. Los peperos ven cerca las poltronas políticas que van a coger en las próximas elecciones y no quieren comprometerse en nada. Las víctimas les interesan si les sirven para acariciar el poder pero compromiso moral con ellas no tienen ninguno.

bremon dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 14:42:55:

Si el PP no hace lo que una mayoría de opiniones quisiera que hiciese, sus razones tendrá.
Me gustaría verlos al frente de la manifestación, pero yo votaré PP porque es la única fuerza política capaz de echar a esta miserable alianza hasta con los terroristas..
Quienes nieguen su voto al PP, o prefieren que siga el pesoe gobernando o, quisieran cada uno que el PP "hiciese" LO QUE ÉL PIENSA.
¿Quieren de verdad echar a este gobierno o, fingen metistófalamente para justificar un ataque al PP?.

Rubalcaba hila muy delgado y con sus telaraña ¿no puede hacer cautivos a los politiquillos de taberna que en un plix flax lo resolverían todo?

Divide y vencerás, se dice Rubalcaba. Y sesentirá satisfecho.
O Eta-pesoe y separatistas, o, ESPAÑA. No hay otra alternativa.

pecio dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 14:29:27:

El PP se ha convertido en un lujazo que no nos podemos permitir. España y sus víctimas primero. No votemos al PP, que aprendan.

Mariano Rajoy no es consciente de que su ciclo está ligado al de ZP, cae uno y cae el otro. Un año puede ser muy largo para Rajoy hablando de economía mientras se ha desmoronado y se ahonda en la ruina integral de nuestra nación, España.

Y cuando pierda las elecciones por tercera vez Rajoy, ¿seguirá hablando de economía? ¿Lo laminarán? ¿Será consciente del daño que está infligiendo a los españoles?

Mucho se habla de la rotunda victoria del PP en las próximas generales; pero yo desde esta entrada vaticino que cosechará su tercera derrota. ¿Apostamos?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »