Menú

La dirección del PP ignora la marcha de VcT porque "no puede asumir el lema"

Rajoy y la dirección del PP ignorarán la marcha de víctimas. Dicen no poder asumir este lema: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones". (Volver)

valdana dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:59:56:

En la anterior no estuve, porque la presencia politica ME REVOLVIA EL ESTOMAGO, en esta estaré junto a la sociedad civil, no al lado de esta BASURA, y frenta a la TRACION A ESPAÑA.

Pepe514 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:59:18:

Razón hay suficiente para no votar al PP de Rajoy de Ruiz Gallardón, y no solo en ésta ocasión.
Los que creemos que debe existir otra forma de gobernar ¿a quién votamos? - si no lo hacemos estamos dejando libres a los canallas del PSOE, ¿alguien se imagina otros 4 años con el PSOE en el gobierno? y además con un presidente inteligente y malo como Pérez Rubalcaba, no un tonto util como Rodriguez Zapatero.
Es en este tema donde me gustaría oir opiniones, las municipales y autonómicas no tienen mayor importancia, hay incluso candidatos aceptables, pero antes de un año tenemos las que verdaderamente importan. ¿Qué se debe hacer?

Mombata dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:58:39:

Deacuerdo con Gregorix. "Ante la traición a España..." está claro que lo de bildu no tiene nombre, estoy cabreado e indignado, pero creo que la avt no lo está haciendo bien en este sentido, tengo ganas de apoyarles pero tienen un discurso y un lenguaje que mucha gente no entiende, aun cuando esa misma gente piensa, en esencia, lo mismo que la avt.

De todas formas, cuentan con mi apoyo como ciudadano

HAL9000 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:58:31:

Lo de esta gente es vomitivo. Al igual que los suciolistos, van contra España. Insisto, ¿y los militantes del PP, que carajo hacen?

Gregorix dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:56:34:

Cierto, es VCT en vez de AVT, pero es que tantas Victimas de Terrorismo con tantas siglas iguales unas a otras se prestan a la confusion. En cualquier caso, no he defendido ni al Gobierno ni a los terroristas. En este foro hay un grupo de radicales incondicionales tan sectarios como los socialistas. Al igual que ellos defendeis a un partido con independencia de lo mudho que mienta o robe. Vosotros, junto con los sociatas de Publico, sois los restos de las dos Españas.

ANANEWYO dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:44:21:

Ojala que la manifestación del día 14 sea un gran exito, yo pediría que dejaramos de ser politicamente correctos y empezaramos a "gritar" no solo contra el gobierno, sino también contra Rajao por sus silencios complices y su política p´ayudar.

En las elecciones municipales mi voto sera para CIUTADANS y en las generales desde luego NO SERA PARA EL PPOE.

Tera dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:39:03:

Gregorix, la democracia real consiste en que la gente se informe antes de opinar. Así que infórmate que te has colado de asociación.

ANANEWYO dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:38:42:

¡Que no podeís asumir el lema de la manifestación?, sois unos ¡¡¡COBARDES!!!! y sois los mismos perros con distintas siglas que el PSOE..

Yo lo que no puedo asumir es votaros, ni como mal menor ni con la nariz tapada, sería votar otro PSOE., más descafeinado, pero lo mismo.

No quereís enfretaros a ningún tipo de nazionalismo porqué a lo mejor necesitareís sus votos para gobernar, y antes que la dignidad de las victimas o de ESPAÑA esta vuestra ambición política.

Ojala que muchos españoles en las generales del 2012 os den la espalda, será la forma de deciros que no queremos el PPOE. de Rajoy.

alberton dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:34:42:

Para Gregorix,
1- Para empezar no se trata de una teoría de la que no existan pruebas, como por ejemplo el 11M todos intuimos que el Gobierno esta detrás pero no hay pruebas. Aquí hay pruebas demoledoras de la Guardía civil y PN, el supremo dicta sentencia de manera clara, va el TC y se pone a funcionar como un tribunal de 2 instancia, en el que los magistrados nombrados por el PSOE votan la legalización.
2- Hemos conocido el voto particular de los magistrados disidentes y es demoledor , de estos votos se deduce una clara "corrupción" del TC. Estos magistrados reconocen que se ha actuado al margen de las funciones del TC, no como tribunal de amparo sino de segunda instancia.

¿Que falta como prueba? ¿Tener una conversación grabada de como presionan o dan la orden? Eso no va a existir.
Estoy seguro que el PSOE en estos casos ya habría salido a la calle a decir que en España hay inseguridad jurídica bla, bla bla,....

En cambio el PP calladito no sea que en la SER digan que eres un radical. Rajoy lo tiene muy fácil con decir "Esta sentencia es una vergüenza aunque la acato, pero prometo que si salgo elegido renovaré la LOGTC, para que nunca más se sienten magistrados que respondan a ordenes políticas", pero a eso no va renunciar Mariano, entonces cual es la diferencia entre el PP y el PSOE , ¿ Una Rosa en lugar de una gaviota? .

Creo que en las generales el PP va a vivir un nuevo fenómeno sociológico, que es la abstención de los votantes de derechas que estamos desencantados con el PP de Mariano. Lo mismo que ocurre en la izquierda, hasta ahora los votantes de derecha íbamos a votar al PP porque era votar a favor de una visión de defensa de los valores clave de la nación Española, en contra de lo que proclamaba la izquierda. Espero que Mariano se pegue un buen batacazo el Año que viene, todas estas traiciones no pueden salir gratis. Votaré al PP en la comunidad de Madrid porque es Esperanza Aguirre, pero desde aquí anuncio la infidelidad del voto y prometo que no votaré a Rajoy.

LUARQUES dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:23:58:

¿Qué no pueden asumir ese lema?. Menos lobos caperucita, lo cierto es que el PP está en la misma línea que el Gobierno y desprecia a las víctimas del terrorismo.
Si no quieren ir, allá ellos, ponen de manifiesto su catadura. En cualuqier caso, , muchos españoles tampoco asumimos que el PP no esté presente en la concentración y lo tendremos en cuenta a la hora de votar.
Saludos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »