Menú

La dirección del PP ignora la marcha de VcT porque "no puede asumir el lema"

Rajoy y la dirección del PP ignorarán la marcha de víctimas. Dicen no poder asumir este lema: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones". (Volver)

Cafeina dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:59:25:

El día 14 a Madrid con más razones que nunca.

AJ dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:51:15:

Mariano se aprovecha de que el gobierno no lo puede hacer peor y sabe que mucha gente votará PP, aunque sea tapándose la nariz, porque no votarle es apoyar al socialismo.

androide dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:39:32:

Pido voto en blanco!!! , estos ppsoe no merecen nuestro voto.. Son mas de lo mismo, poder y prevendas he de conseguir y ese es el objetivo del ppsoe, solo ese, el que piense otra cosa está totalmente equivocado.

carela dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:30:43:

Arrieritos somos y el 22 nos encontraremos.

velecar dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:24:10:

Desde Baleares, mi pancarta para esta manifestación en la que no podré estar:

T r i b u n a l . . . . . P R O S T I T U C I O N A L

¡Que alguien la lleve por mí...!

Vicki dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:48:16:

Pero qué poco claro eres ,Mariano.
Prefiero a Aznar o a Esperanza:

Estas elecciones empezaron con una muy mala noticia. Y esa mala noticia es que ETA, desgraciadamente, puede volver a presentarse a las elecciones, y que ETA puede volver a las instituciones democráticas en el País Vasco y en Navarra. Y ante esta mala noticia, lo primero que quiero hacer esta tarde aquí es acordarme de las víctimas del terrorismo, de todas las víctimas del terrorismo que con razón se sienten hoy agraviadas. Y decirles que estamos y estaremos siempre con ellas"
"La democracia en su honor sabrá reparar la afrenta que han sufrido, y volveremos a expulsar a los terroristas de las instituciones a las que nunca debieron entrar. Esta es nuestra responsabilidad democrática. Los demócratas debemos cumplir responsabilidades democráticas al servicio de la democracia y al servicio de nuestro país"


"Quiero pedirles a las víctimas que sigan siendo una referencia para todos y que sigan siendo un ejemplo para todos. Y quiero decirles que nosotros seguimos comprometidos con nuestra responsabilidad ante la sociedad española. Y que estamos decididos, por supuesto, con todo nuestro esfuerzo, con toda nuestra capacidad, con toda nuestra decisión y con todo nuestro entusiasmo, a reparar el retroceso socialista de estos siete años. Que es la historia no sólo de una mala política, la historia de un mal Gobierno, es la historia de un retroceso y de unos años que se han convertido en un desastre"


"Uno de los pasos más importantes que se habían dado nunca en la lucha contra el terrorismo en España era la aprobación de la Ley de Partidos. Habíamos conseguido con la Ley de Partidos expulsar a los terroristas de las instituciones democráticas. Habíamos aprobado una Ley de Partidos para que no pasase lo que ha pasado hoy y el Gobierno no ha querido utilizar todos los medios que la Ley de Partidos pone a su disposición para impedir que haya ocurrido"


"La Ley de Partidos permitió que Batasuna fuera declarada ilegal. ¿Y qué era Batasuna? Pues Batasuna no era más que un disfraz de ETA, como lo fue antes de Batasuna, Herri Batasuna, otro disfraz de ETA. Como después lo fue ANV, otro disfraz de ETA. Y como ahora lo es BILDU, otro disfraz de ETA"




"La vuelta de los terroristas a las instituciones es una responsabilidad del Gobierno y no basta con mirar a los tribunales y encogerse de hombros. Hemos visto durante estos días una farsa lamentable. Unos que hacían de buenos y decían que todo lo tenían previsto, y otros que nos decían “hay que ver lo buenos que se han vuelto los terroristas”


"Nosotros debemos decir 'yo que he vencido, no creo en esa asociación. Eso no es una solución y por ahí no vamos a pasar'. Nuestra lucha, nuestro compromiso de derrotar definitivamente y sin reservas, inexorablemente y con todas las consecuencias a los terroristas, siguen hoy más vivos que nunca"


"Nosotros tenemos que mirar a las urnas el día 22. Ya sabemos que es verdad eso que os recordé, que es verdad que nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo. Ya sabemos que hemos visto durante siete años y seguimos viendo porque se han empeñado, al líder interplanetario, aunque le han echado. El peor Gobierno de la democracia en España. Ahora tenemos que buscar soluciones. Y las soluciones se llaman Partido Popular, las soluciones se llaman María Dolores de Cospedal, las soluciones se llaman Mariano Rajoy"

Intervención de José María Aznar





mmshu dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:46:35:

paserifo:
La abstención, el voto en blanco y el voto nulo no valen para nada puesto que no computan en el reparto de escaños, pero te voy a decir una ventaja del voto nulo (que va a ser el mío en las municipales en Huesca): no se destruyen tras el recuento, sino que van a la Junta Electoral, por lo que me voy a despachar a gusto con lo que pienso del PSOE por traidor, del PP por cagueta y del Rey por pasar de todo. Así no sólo lo leerán los miembros de la mesa y los apoderados de los partidos, sino los miembros de la Junta Electoral provincial. Otra opción sería votar con una lista con los nombres de todas las víctimas de la ETA (aunque no cabría por la rendija de la urna).
En las autonómicas, creo que Rudi puede poner orden en Aragón pero si se tiene que uncir al PAR, aviados vamos. El PAR es una plaga peor que el PSOE. Al final, puede que también vote nulo.

catlo dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:38:33:

De todos modos, creo que irá bastante gente del PP. Momento en el que se podrá reflexionar sobre si vale la pena seguir apoyando a Rajoy.

Gargolet dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:33:19:

¿Y por qué no participa Marianico y su panda de mudos?

¿Por que no puede asumir el lema?

Eso quiere decir que está de acuerdo con el latrocinio del TC. ¿no?

Siempre he pensado que mejor votar al PP aunque solo sea para echar al PSOE, pero está llegando un momento en el que empiezo a creer que el PP en absoluto es mejor que el PSOE, es decir, que como dijo en una ocasión Felipe el corrupto refiriéndose a otros partidos distintos del vergonzante PSOE, "son la misma mierda".

¿Como puede ser que el PSOE esté reventando a España y a los españoles y Marianico esté impasible dejando hacer con el único objetivo de llegar a Presidente sin haber movido un dedo, aunque la agonía del PSOE se prolongue hasta el final de su legislatura?

tourigal dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:20:09:

Seria muy de agradecer que la señora Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acudiese "a título personal" ya que el PP no lo hace. Se lo agradecerían las víctimas, los Ciudadanos de bien y además estaría acorde con sus manifestaciones respecto a la sentencia y al Gobierno y con toda seguridad le supondría un incremento de sus futuros votantes.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »