Menú

El PSOE niega que esté tirando papeles oficiales en bolsas de basura

La polémica entre el PP y el PSOE por las cuentas de Castilla-La Mancha ha subido de tono. "Son archivos personales", dice  Marcelino. (Volver)

Orinoco dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 02:02:07:

¿Contesta no a las dos cuestiones? Pues está reconociendo que lo que dice el PP es cierto. Grave, grave.

bost1234 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:02:11:

Tú, Marceliano...en mi Aragón se habla castellano, así que a ver si borras de una vez ese deje "catalá" que nos avergüenza.

Caminant dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:41:35:

Marcel·lí:eres un inútil y por suerte te vamos a perder de vista en Aragón.

Panzer dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:56:08:

Seriamente,
pero que muy seriamente, ESO ES UN DELITO DE MARCA MAYOR!!
Pero todos a la carcel hombre!!!

Claro, que de un (des)gobierno semigolpista desde el 11-M 2004...
que se puede esperar.

Una pena que no los pase lo que se merecen.

Don_Leti dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:55:27:

¡"Archivos personales"! JA, JA, JA, JA.

¿Los funcionarios de Castilla-La Mancha no tienen trasteros en sus casas?... Cualquier empleado recoge sus objetos y papeles personales en 5 minutos, y caben en un maletín.

Estos se creen que somos imbéciles.

Franqy dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:55:24:

Ay Marcelí......
Tu y los tuyos, Rubalcaba&Company (¿dónde está el "loco" del viento???) sí que sois unos gamberros públicos e institucionalizados..... qué brivones!!!! Espero q pronto os veais las caras ante un tribunal de justicia por haber llevado a este país a la bancarrota....

Google dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:39:19:

No hay bastantes bolsas para hacer desapareer tanta falta de verguenza

jorgegvr dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:33:31:

En las mesas donde trabajo, no guardo "archivos personales". Puede haber una chaqueta, un retrato o un título, pero no tengo ningún tipo de papel o fichero electrónico personal. Lo personal lo tengo en mi casa, como el mundo.

Podría continuar diciendo que "es increible la catadura moral de esta gente", como si nos sorprendiera. La verdad es que ya no.
Tampoco me sorprende la catadura moral del sistema judicial español, a la par con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Cumplen bien las órdenes, y siguen al pie de la letra los dictados de sus amos.
¿La oposición que gobernará?. Pues que quieren que les diga; viendo Madrid capital, la comunidad de Valencia y la de Murcia, que llevan gobernando años, hasta me extraña que estén denunciando algo.

Estamos cansados de palabras y gestos; queremos hechos ya.

JotaNenu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:27:11:

estais tan nerviosos preguntandoos que va a ser de vosotros que ninguno sabeis trabajar en nada que no sea politiquear que hasta os trabais minitnedo. espero que seais procesados y que la secta pzoe desaparezca...seria la salvacion de españa

itorsell dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:27:06:

¿ Alguien se fía de estos mangutas sociatas?. Espero que a estas alturas yá nadie haga caso de lo que dicen estos tíos ; Y ¨soportar ¨al elemento ese ,catalan de Aragón, dando explicaciones y llamando gamberros a los del PP....¡Ellos , llamando gamberros a los del PP ! es suficiente para denunciarlos y empapelarlos para una temporada y hacerle un gran favor a ESPAÑA quitandolos de la circulacion el mayor tiempo posible.

« 1 2 3 4 5 6 »