Menú

El PSOE niega que esté tirando papeles oficiales en bolsas de basura

La polémica entre el PP y el PSOE por las cuentas de Castilla-La Mancha ha subido de tono. "Son archivos personales", dice  Marcelino. (Volver)

tubipora dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:48:34:

Palabrica del Niño Jesús ??

albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:43:36:

Pues al juzgado por usar un despacho público para asuntos personales!!!!!!!

En un despacho público NO puede haber cosas personales.

NO ENTIENDO NADA

OTerrorO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:28:53:

Gamberro eres tu que prometiste el paso ferroviario del Canfranc y durante TUS MANDATOS no se ha hecho nada

Eres gamberro por no haber efectuado el paso central Pirenaico, eso si, bla bla bla, pero no te enfrentas a catalanes y vascos. Esos siguen con sus pasos.

Eres gamberro por permitir la eternización de la devolución de los bienes de las parroquias por los usurpadores del gobierno catalán.

Eres gamberro por intentar meter en Aragón un idioma, el catalán, que no es propio de allí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿te pagan bien?

Eres gamberro por permitir mini transvases del Ebro. Decias que no.

Eres gamberro por permitir una Administración Autonómica de desfalcadores, meapilas y chorizos. LLevo un año esperando que me pagues la ayuda librada de transporte para hacer cursos de desempleados. ¿Si la ayuda está librada, donde has metido las pelas?

Eres gamberro al llevar un año sin contestar ni instancias ni recursos, produciendo inseguridad jurídica. Claro, ¿quien se mete en juicios por 200 euros? caradura.

Eres gamberro por añadir al recibo de agua los costes de una FUTURA depuradora. Y claro, o pagas o te cortan el agua ¿Y la futurible depuradora se hace o os lo vais a gastar en misereres? Y si no se hace ¿donde está mi derecho?

¿Y que ah pasado con el Scala, ese gran complejo de casinos y tal?

¿Y con la joya de alcaldesa de LA Muela, cuando vuelve a la carcel de Zuera?

Y, paro .................. ya tienes bastante ya, seminarista rebotado, que cada vez que te veo por la televisión con tu pinta de místico de salón me dan ganas de vomitar. Gamberro,

gaitero dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:22:26:

Sr. Iglesias, el desprestigio de los suyos ha llegado a tal límite que ya solo les queda el insulto y el exabrupto único lenguaje que entienden algunos de sus votantes, otros, lamentablemente para el futuro de todos, de lo que entienden es del pillaje: de robo y de pillería.

TFF dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:12:16:


SR. ( es un decir ) Iglesias, ¿ y el hecho de sacar papeles en una furgoneta por lo bajini, que es gamberrismo, poca vergüenza, o simplemente ocultación de posibles pruebas ?; yo creo que de todo un poco.

viajante dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:08:27:

Sr.Iglesias,?tantos documentos privados pueden tener los funcionarios para sacarlos en bolsas¿,dicen que en furgonetas los retiraban de la Junta de Castilla la Mancha,como es posible que los funcionarios tuvieran documento privados,?estaban pluriempleados¿,de risa.Mire en la Junta de Andalucía se deben facturas en pts.hablamos de facturas no pagadas desde el 2002,mas bien,creo que el cortijo de Castilla la Mancha Vds. creían ser los dueños, y no esperaban verse desalojados nunca.Los Españoles debemos saber cual ha sido el despilfarro de los socialistas,y al Partido Popular le ha tocado solucionar tales desmanes de Vds.que son unos manirrotos cuando menos,a pesar que algunos como el SR. Bano todavía no ha demostrado el crecimiento de su patrimonio.No llamen Vds,gamberros a los del PP. mas bien llamensen Vds. Sinvergüenzas.
Saludos a la gente decente. Vds.no lo són.

punt dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:03:48:

Tiene toda la razón: las numerosas furgonetas oficiales cargadas hasta los topes con papeles sólo contenían fotos familiares, cartas de amor de la primera novia y algún que otro sudoku resuelto.

Porque, al fin y al cabo... ¿Quién no tiene en su despacho tres o cuatro toneladas métricas (de las de 1.000 kilos) de papeles personales, no oficiales?

De modo que no se quejen los del PP que vienen detrás, que les han dejado un Post-It oficial en el fondo de un cajón que, junto con las pintadas oficiales por la parte de dentro de la puerta del w.c. permitirán un traspaso de poderes pleno de normalidad democrática.

Un saludo.

PD: Perdón, olvidé mencionar el papel higiénico oficial y los papeles de caramelo oficiales en un cestito de la mesa del conserje. Incluso creo que el calendario de la pared también es oficial, aunque si tiene alguna anotación se considerará personal.

Marodel dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:23:49:

Pero qué pobres desgraciados. ¿A quien querrán engañar?

Serena dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:05:42:

¡¡Y yo acuso a su madre de parir a este engendro!!

« 1 2 3 4 5 6 »