Menú

El PSOE niega que esté tirando papeles oficiales en bolsas de basura

La polémica entre el PP y el PSOE por las cuentas de Castilla-La Mancha ha subido de tono. "Son archivos personales", dice  Marcelino. (Volver)

DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:24:48:

¿No serán billetes por sacos lo que se llevan estos mangutas?

zapatocl dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:12:46:

¡Pues, fíjate que "mal pensao" soy, que no me lo creo!

Guri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:54:

Un funcionario NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

De hecho, cualquiera que "trabaje" (es un decir) para la Administración (incluidos cargos de confianza, adedados, enchufados y fauna varia que no son funcionarios) NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

Más que nada porque violaría la Ley de Protección de Datos y serviría para cometer cohechos y prevaricaciones.

¿Y dónde dice Marcelino Pan y Vino? que van esos "archivos personales"? ¿A una trituradora? ¿Qué hay que esconder, pues?

ulisesga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:39:

Pues que levante acta un notario de unos cuantos papeles seleccionados al azar y sanseacabó, se zanja la polemica, se publica en los medios, y aquí paz y allá gloria, lo demás son suposiciones y charlatanería y marear la perdiz.

DAMEPACO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:52:01:

jajaja, el tio lo reconoce y todo. Pero que tios mas sinverguenzas, es inaudito lo de estos sonverguenzas por decir algo fino y no ponerme a insultarles fuertemente. documentos personales en la oficina, jajajajaja las fotos de la familia el lapicero y el sacapuntas. y van en furgonetas para llevarse los documentos personales de los funcionarios y lo sacan en bolsas de basura, vamos que nos vamos, menuda ruina dejan los sinverguenzas. y se van a ir de rositas como siempre y los indignados en sol haciendo el imbecil o sepa dios lo que esten pensando

ruro dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:25:

Las cosas personales que hay en un despacho caben en una caja y son un portalápices recuerdo de algún viaje , el marco con la foto y si acaso algún libro.....estos se piensan que somos tontos y para llevarte las cosas personales a tu casa utilizas una furgoneta oficial. PANDILLA DE SINVERGÜENZAS

killo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:07:

Ya ni para mentir valeis.

prusadir dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:20:38:

No olvidaremos lo inolvidable.Yo tenia la sospecha que este portavoz era mas bien un "portacoz" y lo esta demostrando. Cada vez que abre la boca demuestra que de lo único que puede saber es de "squi", aunque oyendolo no se si lo contratarian en algun sitio. ¿Con que archivos personales?. Nos crees tontos. En los despachos no hay nada personal, esas "cosas" se tienen en casa. ¿ No sera la relacion de la "mordida"?.

Eileen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:45:07:

...abundo en lo ya dicho. En los despachos públicos no hay archivos personales.

Como mucho una carpeta con los reconocimientos de trienios...uy...pero si estos no son funcionarios sino "adedaos".

catlo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:31:42:

Ese es el problema, que los socialistas usan las instituciones para su beneficio personal. Es elocuente, por lo demás, que esas cosas personales tengan que salir en bolsas de basura.

« 1 2 3 4 5 6 »