Menú

"Le exigía que quitara las pancartas de presos y él me ha chocado el vaso"

El portavoz popular que brindó con el alcalde de Bildu dice que "no es colegueo" y que fue Izagirre quien le "chocó" el vaso.  (Volver)

Google dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:28:56:

Y el vaso de sidra también lo cogio el de bildu y se lo pueso en la mano de edil del PP sin darse cuenta... no te jode. A la puta calle, pero por imbécil.

jealousg dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:36:39:

pero que tontos tenemos de politicos

FRANFIRE dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:10:51:

A este tio hay que echarlo del partido no se brinda con asesinos ni amigos de asesinos

timeodan dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:22:24:

Mariano, tienes dos minutos para expulsar del PP a estos dos pijos.

claridad dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:00:58:

"Le exigía que quite las pancartas de presos y él me ha chocado el vaso..."
Sr. Mariano, líder del PP:
Le exijo la inmediata expulsión de éstos impresentables choca-vasos.

jorgegvr dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:54:03:

Gómez Uralde, traidor, cállate.
No cuela, ese tipo de exigencias no se hacen con una tapa en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, pedazo cab...

Sois unos vendidos, unos traidores, sois lo peor de este país. Por lo menos, esos malditos asesinos terroristas no se excusan, cobardes.
Ayer por la tarde me puse la foto de Miguel A. Blanco en el escritorio de fondo de pantalla, para acordarme de cuando algunos, como San Gil y compañía, se dedicaban a la política y se jugaban la vida por unos principios e ideales, no como Mariano o estos dos "pájaros", con perdón a las aves.

Junguer dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:15:59:

36 años de mal menor, voto util...

La diferencia entre el PSOE y el PP actual es mínima, nunca he sido del PP, nunca les votaré, pero un partido sin Ortega Lara , Maria San Gil , Pizarro y con tantas sombras, aún menos me seduce.

Aguirre está muy comoda en su puesto, que nadie espere que s a ninguna salvadora.

nw_spain dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:06:26:

Ya, ya, y con el vaso levantado le estabas exigiendo que retirara las pancartas, ¿brindabas por Gregorio Ordoñez acaso?

¡Hijos de p*ta!

jotade dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:01:32:

Una prueba más de que los políticos creen que somos imbéciles, y en cierto modo tienen razón. Hay que acabar con esta lacra. Son gentuza saqueadora.

krakoa dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:42:13:

Se os ve el plumero, primero brindis, luego sale el del brindis diciendo que había pedido no se qué, luego sale el apocalíptico sinvergüenza de PONS y tan ricamente dice que "ETA está en su máximo momento"

Estoy seguro que a partir del 20N, ETA estará en su mínimo histórico, simplemente porque gobierna el PP, no por otra cosa.

hipocresía pepera-papera

« 1 2 3 4 5 »