Menú

"Le exigía que quitara las pancartas de presos y él me ha chocado el vaso"

El portavoz popular que brindó con el alcalde de Bildu dice que "no es colegueo" y que fue Izagirre quien le "chocó" el vaso.  (Volver)

angel55 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:40:59:

"Le exigía que quite las pancartas de presos y él me ha chocado el vaso...", excusas de mal pagador. Mandamases del PP, háganse el hara-kiri, o lo que quieran, porque ya no engañan a nadie. Mariano, ¡vete a escardar! (te va a votar tu prima)

nopuedoc dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:36:47:

INDIGNANTE!

Qué se creen que nuestro nivel de inteligencia se corresponde con su nivel de dignidad?

Otro voto menos

votolibr dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:22:22:

A mí me gustaría saber... quién te puso el vaso en la mano????. Estás de fiesteo con esta gentuza y punto pelota.. así que si éste es el partido de Carlos García, tú sobras...

androide dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:46:47:

Pues si, por la seriedad de los representantes del PP, se ve y se nota que estaban exigiéndole al Proetarra que quitase los carteles que habían colocado, está claro, señores nos toman por gilipollas totales, es que de verdad es para ver y creer.
Asumir de una puñetera vez que lo único que a Vds., les interesa es coger la poltrona y lo demás es pura cosmética de cara al pueblo, no tenéis perdón y por mi parte nunca os votaré ni al PP ni a ningún otro partido, no os mereceis que me moleste en ir a votaros, después me siento fatal a ver que con mi voto hacéis lo que hacéis, DIGNIDAD PARA LAS VICTIMAS DE ESTOS ASESINOS Y SUS FAMILIARES, esto es lo que os tenía que preocupar ante la desvergüenza del PSOE con la connivencia del Constitucional de permitir lo que está sucediendo el Pais Vasco.

SoyDeDer dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:44:42:

Señores del PP, Uds sabrán lo que hacen. Yo ya tengo claro que no les voy a votar. Esto es vomitivo.

Gusy dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:40:28:

¡¡Dimite ya miserable traidor a tu pueblo y a tu patria!!

Gallipat dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:34:53:

Las expresiones faciales de los pájaros del PP lo dicen bien claro: Nada de colegueo, estaban regañando Izaguirre por poner carteles en favor de los presos.

Está claro que la política en España se ha convertido en una cloaca inmunda, y cada vez es más difícil distinguir a uno del PP de una etarra. En la foto, lo único que les diferencia es que, efectivamente, los del PP tienen más pinta de niños pijos que el criminal de Bilbu

jorge073 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 13:04:02:

Eso te pasa, Rajoy, por ir cambiando de carril. Con lo bien que se circula por la derecha y tú erre que erre, que por el centro. Ten mucho cuidado que de seguir así (con esos bandazos) acabarás por ahí en la cuneta de cualquier carril....

AJ dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 12:48:53:

La verdad es que la fotografía es muy explícita, las sonrisas de los fotografiados no ayudan para nada a la versión dada por el portavoz popular. Yo personalmente no me lo creo, y conociendo los complejines del PP, menos todavía.

Vientos2 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 12:42:10:

Peperos, sois unos indignos y sinvergüenzas y vuestro jefe es el mayor de embustero, vamos..... zapatero a su lado se queda en una simple zapatilla...... acordaros de lo que le hizo a María San Gil, entre otros...........¡¡¡¡Claro le estorbaban para sus propósitos!!!.


Sois una panda de asquerosos.

« 1 2 3 4 5 »