Menú

"Le exigía que quitara las pancartas de presos y él me ha chocado el vaso"

El portavoz popular que brindó con el alcalde de Bildu dice que "no es colegueo" y que fue Izagirre quien le "chocó" el vaso.  (Volver)

quegente dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 10:23:31:

Es verdad. Si tu cara y la de tu colega esta diciendo que entreguen las armas. Parece que por los sudores de tus axilas, os habiais tomado ya algun txakoli. Lo que no enseña la foto es como sigue la fiesta. Supongo que alguna buena tripada, partidita de mus y luego a los toros.

Espero leer la noticia de tu dimision en unos minutos. Honra a tu gente.

Que tiempos aquellos de Maria San Gil ........ Y de Rajoy no digo nada por que me enciendo. Lo unico deciros que Gregorio Ordoñez se estara dando de golpes con la lapida de su tumba para salir y poneros a caldo. Mi voto no lo teneis. Os lo tendreis que ganar y visto lo visto no teneis muchas ganas. Seguid asi...

ProfeDeM dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:55:49:

El del PP es el del centro... Y, con esa cara de satisfacción (vaya usted a saber por qué), ¿nos pretendes hacer creer que le exigías??? ¡¿qué??!!!!

¿PERO OS CREEIS QUE SOMOS TONTOS??!!!

Dostoyev dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:51:06:

Si, la foto demuestra eso...
A María San Gil la iban a sacar una foto riendo y comiendo con un etarra.
¡Vamos hombre, dimite que estás tardando!

krakoa dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:42:34:

Oye, que dijo el mexicano que quería atentar en la manifestación laica, que porqué no vamos a SOL y fumigamos un poco las plantas que están un poco mal, y entonces los detuvieron por intento de atentado.

jajaja venga ya!

« 1 2 3 4 5 »