Menú

La regeneración nacional del PP: no a negociar con ETA y reformar la Justicia

Rajoy tiene un plan contra la gran crisis general que sufre España. Centrado en economía, pero también en Justicia o Educación. Promete: "No negociaré con ETA". (Volver)

Beli dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:39:30:

Mientras no se modifique al completo el régimen penitenciario será el coladero para sacar a los presos de ETA. Cansado está el fiscal Gordillo de decirlo y los del PP lo saben. Así que mi voto será en blanco.

ignalade dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:33:18:

Por cierto MariASNO... ¿¿El NO de hoy a negociar con los NAZI-terroristas asesinos como se come, después de hacer una declaración pública idéntica al desgobierno de que el estado aunque arrodillado y claudicado ante ellos, según tu MariASNO resulta que no ha cedido en nada...??
¿¿Acaso el NO de hoy está avalado por tu cobardía de ayer DE NO RESPALDAR A LAS VÍCTIMAS DE ÉSTOS VERDUGOS MariASNO??
¿¿A que te dedicas ahora MariASNO, a dar hoy una de cal y mañana una de arena para tener contentos a todos??
Eres un vividor del pesebre MariASNO, un cantamañanas que aunque herede el solar seguirá con los mismo que el prisoe... no eres sino el mismo perro con distinto collar MariASNO...
¿¿Donde está la bandera ESPAÑOLA en tus mítines MariASNO??
El que no te conozca que te compre, ya no nos engañas a muchos...

ignalade dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:15:27:

Eliminación total y absoluta del sistema autonómico YA.
JUSTICIA totalmente libre de las garras políticas YA.
Castigos ejemplarizantes a todo representante público que se salga de la ley un milímetro YA.
Mientras todo esto no se imponga como PRIORIDAD ABSOLUTA, todo lo demás no son sino brindis al sol, nada más... no será sino prolongar la agonía de una muerte anunciada... el que no lo quiera ver es que necesita algo más que unas gafas...

bbc dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:14:35:

Hay una cosa que me preocupa, pues denota la incultura de derecho político de quienes han redactado el programa. Me refiero a que con una Ley Orgánica quieren regular la estabilidad presupuestaria. Porque las L.O. sólo regulan derechos fundamentales o estatutos de autonomía. Y, en segundo lugar, porque una L.O. no es superior, jerárquicamente, a una Ley ordinaria. Para obligar a la estabilidad presupuestaria basta con la actual, vigente e incumplida normativa...
Una Ley es orgánica porque requiere una mayoría cualificada, dado que afecta a cosas muy importantes señaladas en la Constitución. Pero la estabilidad presupuestaria, pese a ser importante, no está entre las materias, o asuntos, que pueden regularse por L.O.
En conclusión: como militante del PP me siento defraudado del nivel tan bajo que tienen "pensadores" y jerarcas de este partido.

OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:55:07:

Mi voto para UPyD , ... por el cambio .

OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:53:52:

... Ya vamos viendo el programa ...

Mariano Rajoy Brey( PP ) , reconoce en su pagina de twitter que no reformará la ley electoral.
El candidato Mariano reconoce en twitter que no va a modificar la injusta ley electoral , que favorece a los nacionalista

http://twitter.com/#!/marianorajoy/status/13003860...

Retablo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:18:38:

Algunas cosas muchísimo mejor que lo actual... pero paupérrimas comparado con lo necesario.

Por ejemplo, lo del "recurso previo de inconstitucionalidad en la tramitación de las reformas de los Estatutos de autonomía", es muy sensato comparado con la nada actual.

Pero es que en realidad, incluso si aceptásemos la existencia de las autonomías, sólo tendría que haber un estatuto para todas, o estaremos consagrando la desigualdad.

En definitiva, todo muy light. cuando la enferma está ya en la UVI. Cuidados paliativos, que ralentizarán el avance de los males de fondo, pero no los detendrán.

ANANEWYO dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:14:00:

cerezo.

Totalmente de acuerdo, pero los contrapesos deben ser Cascos y UPyD., nunca los nacionalistas vascos o catalanes, de esos hay que huir como de la peste, palabra de española nacida catalana.

Cerezo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:30:54:

El PP necesita contrapesos.
Adelante FORO, adelante UPyD.

siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:21:30:

Desde luego es más coherente que el de la burracalva,pero sin embargo incompleto.La justicia hay que hacerla independiente después de dar una purga y expulsar a mierdas del calibre de Basaltar Calzón,empezando por la Audiencia Nacional y siguiendo por el Constitucional,y para eso hay que echarle narices por no decir algo peor.
A España hay que centralizarla y eliminar la basura de las autonomías.Y para eso hace falta tener lo que teine Esperanza Aguirre y no Rajao.Sí,un par.
Muy buen ejercicio de memoria Histórica ANS.Se agradece que haya alguien que se acuerde de la Expedición Balmis.

« 1 2 3 4 5 »