Menú

Duran: "Estoy preocupado porque en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José"

El líder de CiU se define como un "político humanista", y niega ser homófobo y xenófobo. (Volver)

kopa46 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:51:45:

Mira hombre ahora se preocupa Duran por que nazcan mas mohamed que jordi o Pepes,Pujol los prefirió por que hablaban español, a ellos se les ha dado los enchufes y los pisos de protección oficial, se le ha regalado terreno para mezquitas y la mayoría de los servicios sociales están a su servicio y ahora echa la culpa a zapatero, pues no Duran Zapatero tiene la culpa de que la sanidad y la educación sean insostenibles y que los bancos tengan cientos de miles de activos toxicos, su legalización masiva y ademas corrupta triplico el numero de inmigrantes y lo que en realidad hizo un plan de desarrollo tipo franquista pero sin base real solo para recaudar mas y entran en esta etapa de corrupcion al mas miserable estilo felipista.
por eso Duran exígele cuentas al nada honorable Pujol y a ti mismo como corresponsable y no solo de esto sino de la situación de España

ulisesga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:40:04:

Si Cataluña monta el circo, le crecen los enanos, como así le ocurre.

Cuanto dinero despilfarrado echado a la basura y aún no se dan cuenta que no avanzan ni un milimetro, como antaño: quieren hacernos ver al resto y vendernos que el Biscuter es un Audi o un Mercedes....; vendernos la burra y erre que erre, caminan o revientan, cojeando de las dos piernas.

pachete dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 13:10:40:

Señores de CiU, Cataluña está recogiendo los frutos que han sembrado. No olviden que ustedes fueron los que pregonaron que, preferían una inmigración árabe, antes que una inmigración hispano-latina, ya que ésta última no aprendería el catalán, porque no les sería necesario para comunicarse por su habla hispana. Por eso promocionaron a ciudadanos del norte de áfrica la inmersión aprendiendo el catalán, con el ofrecimiento y la priorización de puestos de trabajo y ayudas. Y funcionó, hay más árabes catalano-parlantes que hispano-americanos que hablen catalán. Ahora bien, la cuna del fundamentalismo islámico europeo, gracias a ustedes, se asienta en Cataluña.

prusadir dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:50:04:

No olvidaremos lo inolvidable. Pues ya sabes, se "recoge" lo que se "siembra".

ANS dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:07:44:


LOS "INTEGRISTAS" DE LA "COSA NOSTRA".

Al "integrista" Pujolet y sus palmeros les da repelús los emigrantes
hispanoamericanos porque vienen con la lengua aprendida,
que no es otra que el castellano, y es mas dificil "integrarlos" en
la "catalanó" de aldea, chiruca y butifarra.

Por eso prefieren emigrantes no hispanos para poderlos "integrar"
en la "cosa nostra". El disparate es de antologia y de aurora boreal.
Los que piensan que estos popes de la "integración" no son racistas
les recomiendo el libro "LA RAZA CATALANA" (repleto de referencias
bibliográficas) del profesor riojano Francisco Caja, al que le están haciendo la vida imposible de Bcn.

conde_lu dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:41:43:

más razón que un santo. pero a estas alturas se te ve el plumero.
pretendes quitar votos a PxC.
desde luego el mío no.

anbifa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:17:51:

Ya lo dijo aquél muyaidín en la mezquieta que les habeís dejado en Gerona: "Son pocos los niños que nacen en España, nosotros tendremos mas hijos, en relación cuatro o mas a uno, y como encima nos dejan votar, dentro de unos décadas seremos los que haremos la leyes aquí y entonces será nuestra hora". Re-Reconquista sin pegar un tiro, y con nuestro dinero. No somos mas GILIPOLLAS porque no somos mas grandes. Y como dice otro DasBoot si les dieran los papeles como catalanes no me importaría pero se les da la nacionalidad española no la catalana y eso es más preocupante.

Sociatas dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:59:48:

Bueno, esto se veía venir, Sr Durán.

Es el extremismo al que se ha llegado en una región en la que han preferido traer extranjeros a gente de otras comunidades.

Es la sinrazón de un país que tiene millones de inmigrantes y a la vez 5 millones de parados.

Es la sinvergonzonería de un país que fomenta la natalidad extranjera, mientras no da un duro a las familias españolas y además promueve el aborto.

Menos de 8 años han bastado para llevar a un país a la más absoluta hecatombe. Harán falta generaciones para arreglar esto.

XILVAR dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:19:40:

Como ? ahora te quejas, cuando los habeis recibido casi con los brazos abierto, mejor que a los otros extranjeros, los españoles, y en las escuelas han quitado los crucifijos para no ofenderlos, y contruis mezquitas, y permites sus costumbres de tapar a las mujeres y los alimentas con dinero nuestro para qeu vaguen por todas las calles sin hacer nada, y os gustan mas que los judios, pués ahora te aguantas.

siona dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 23:41:00:

Jodete Duran,que esto os lo habeis buscado vosotros solos.¿No digisteis que necesitabais mano de obra que no fuera castellanoparlante?¿No fuisteis vosotros los que pusisteis oficinas de contratación en el Moro para traeros a gente que no hablara el español?Pues ajo y agua.

« 1 2 3 4 5 6 7 »