Pues en el resto de España no estamos mucho mejor en este tema...
Duran es un cara dura, otro político profesional oportunista que a veces es hasta decente y dice alguna verdad.
No evitareis que PXC tenga cada vez más votos.
Pues, si hasta les regalan vales para los cochecitos de sus bebés.
¿Conocen ustedes a algún "nacional" al que le ayuden con el alquiler, el recibo de la luz, becas comedor, bonos bus gratis total, vales para compra de cochecitos de bebé...
¡Así, como para no venir a parir a este territorio donde, por el contrario, se persigue a los procedentes de otras regiones de España!
Cuidado con el jodio, este quiere quitarselos de encima y repartirlos por la Ejpaña que diria el otro bonito.
Vaya, vaya, el Sr. Durán diciendo que prefiere un español a un moro. No me lo creo.
Si los españoles "semos lo peó der mundo mundiá" y "ademá no sebemos ni prenunciá". Allí es vuestro bonito pais ni nos entendéis.
"Pués ahora vas y la cascas". (José Mota. Montiel, Ciudad Real, España).
Me parto y me mondo.
Lo que está claro, es que como los políticos masones europeos continúen con su política de atacar a los cristianos y mimar a los musulmanes, la extrema derecha va a crecer como la espuma. Y ojalá llegue a tiempo de parar ésta invasión.
Pues si queréis que vaya más gente de otros puntos de España a Cataluña lo tenéis sencillo: dejad libertad de elección de lengua en la escuela y respetad el derecho a recibir los servicios públicos en español y dad total liberta de uso en el ámbito privado8 (comercios, etc.).
Habéis preferido disuadir este tipo de inmigración y ahora os encontráis con una patata caliente difícil de digerir. Pues en cuando crezca un poco más la población musulmana os empezarán a montar escuelas en árabe y como intentéis prohibírselas os las veréis con los integristas. Por supuesto, a la que os decuidéos, en 20 años teníus la sharía, al menos de facto en algunas partes de Cataluña. Y os está bien empelado: quien a hierro mata, a hiero muere.
Ajo y agua José Antonio. Suerte con el kosovo que estáis montando, je, je. Lo que nos vamos a reír algunos.
No me extraña que esté preocupado, él y todos los que tienen 2 dedos de frente. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo.
Claro que ellos se lo han buscado con su política de inmigración y las multas por rotular en castellano. Está claro que el resto de los Españoles no vamos a ir a vivir a Cataluña y los catalanes no traen hijos al mundo… Pues nada seguiremos abortando que es muy progre y ya se ve que no da problemas.
Durán tiene toda la razón, el problema es que ellos son los que han impulsado esta situación. Y el seni ese catalán acabará diuído en Al-Catalándalus, momento en el que no querrán ni de coña la independencia; a ver cómo torean, ay perdón, que en Catalauña esto es pecado, a una de las comunidades musulmanas más potente de Europa.
¿Será por que habéis preferido "integrar" en Cataluña a los musulmanes, chinos, rumanos y otras nacionalidades no hispanohablantes antes que a los sudamericanos que hablan español? ¡¡pues ahora te jodes, so giliflautas!
¡A buenas horas, mangasverdes! Su jefe, el 'Molt Honorable' Jordi Pujol(ex presidente de la Generalitat,que no fue a prisión por su estafa en Banca Catalana debido a la complicidad de Felipe GALzález) dijo que prefería inmigración árabe a la hispanoamericana por hablar español esta última confiando en que los árabes aprenderían catalán.
Posteriormente el último desgobierno tripartito(más conocido como nazionalsocialista) desafió las leyes españolas de inmigración yendo directamente a Marruecos para contratar trabajadores del país con lo que han conseguido que Cataluña sea la región española con mayor número de musulmanes y donde existen pueblos con mayoría de ellos sobre los autóctonos.
Todo lo anterior ha contribuido a la aparición de un nuevo partido político catalán(ya implantado en diversos Ayuntamientos por voto popular) cuyo 'leitmotiv' es el freno a esa inmigración y el fomento del regreso a sus países respectivos.
Así que ¡vete tomando tazas de tu propio chocolate, 'amigo' José Antonio Durán Lérida, nacido en Huesca(Aragón)!, antes de travestirse en el renegado catalanoseparatista Josep Antoni Duran y Lleida.