Menú

González y Guerra insinúan que el PP quiso retrasar el comunicado de ETA

Los viejos dirigentes socialistas incendian la campaña. Guerra deja caer que "seguro" que Rajoy se lo pidió a Aznar. (Volver)

deoses dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:19:41:

Hace tiempo el votante del PSOE debió dejar el pudor olvidado en cualquier estercolero o cloaca.
Un estercolero parecido ha escogido Mariano Rajoy para llevar a sus votantes tras afirmar que el comunicado de ETA es una noticia positiva porque no ha habido concesiones políticas.
Veremos a Rajoy estechar la mano a Otegui.Al tiempo. Eso sí, lo hará por imperativo legal.

fenixhol dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:17:26:

Algo huele a podrido aquí, en Dinamarca. Hacer campaña electoral contra Rubalcaba es fácil, pero que entren en la batalla, Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra me parece ya demasiado fácil para Rajoy. Algo deben tener escondido y preparado para sacarlo justo en las 48 horas antes del 20N, que es cuando los indecisos fijan su voto.

nostrum dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:52:12:

El becario de al lado, en su jerga, dice que son "putapénicos".
Yo, suscribo todos los calificativos que ya se han vertido por aquí, y añado que lo más triste y lamentable, es que, pese a todo, aún a estas alturas queden tuertos dispuestos a ser guiados por canallas ciegos y necios.

Cerezo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:39:09:

¡Que bien estarian los abuelos cebolletas, comiendo unas sopitas calientes!

elpapi dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:16:13:

NinjadAr: ... Acompañado con SAQUEO A LAS ARCAS DEL ESTADO. Tanto monta monta tanto, creo que lo lo primero es ES SAQUEO, como bandidos que son, lo de "ideololgía es una tapadera" con la que engañar a los ignorantes que se dejan engañar .... con la facilidad que existe hoy en día para informarse e... ¡INFORMARSE DE LO QUE ES EL PSOE desde su fundación. Solo faltaba en Doshermanas Pablo Iglesias, sun fandador, para recordarnos: Y SI LAS URNAS NO NOS DAN EL PODER IREMOS AL ENCUENTRO PERSONAL u otros mecanismo (como el 11-M y en vísperas de las elecciones del 2008), ¡AL ASESINATO!.
¡Vaya 3 alcapones aplaudidos por miles de imbéciles o apesebrados!.
HAY QUE SER MASOQUISTAS.

mojarcio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:54:26:

¡Vaya trio de trileros setentones!
El pasteleo del PSOE y sus correligionarios de la ETA para publicar el duodécimo alto el fuego EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL no ha engañado a NADIE.
Rubalcaba es el perfecto candidato del PSOE, pues posee las cualidades más representativas de ese Partido. Su actitud intolerante, prepotente y chulesca con sus opositores y periodistas, sus prejuicios de origen burgués, sus continuos embustes, sus conocimientos de química para conocer la importancia de la desaparición urgente de las armas y autores de las masacres.
Todo ello son valores seguros y muy apreciados por los afiliados y sus votantes. ¿Qué más puede pedirse?

nadio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:46:35:

Corrijo mi anterior correo. No son chiquilicuatres. Son chiquilicuatros. Me faltaba Rodríguez Z.
Este sí que ha hecho maldita a España. Por decenas de años. Si nos recuperamos.
Que no todo puede ser.

nadio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:41:52:

Si tú, Pancho Villa socialista y ricachón a costa de habernos hundido la primera vez, hubieras tenido la décima parte de la valentía del tío del bigote, eta sería historia hace 20 años. Pero no te atreviste a ilegalizar a batasuna. Con lo que sabías en aquél momento...
Y el pobrecito hermano Guerra, berreando y peleando porque le han hecho un hueco para seguir cobrando.

La verdad. Al ver la primera palabra del mensaje socialista: Pelea, ya me vino a la cabeza el Chiquilicuatre con su berrea, berrea. Ahora al ver cómo lo hacen estos, no me lo puedo quitar de la imaginación, González, Guerra y Pérez R., los tres chiquilicua-tres y su tema preferido: Berrea, berrea.

Como no pueden presentar nada que haya aportado el gobierno de Rodríguez Z. berrean a ver si los otros entran en la pelea.

Estos tres malditos socialistas haciendo maldita a España.

elviraba dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:37:27:

Del comunicado de la ETA, SÓLO ESTÁN ORGULLOSOS LOS SOCIALISTAS. El comunicado de la ETA, perdonando la vida al resto de los mortales, para estar a cambio fuera de las cárceles y GOBERNANDO, ES LA MAYOR VERGÜENZA DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA. El PP, no podría querer el retraso de este comunidado, PORQUE LE FAVORECE... Ha quedado más que demostrado la UNIÓN Y TRAPICHEO del gobierno SOCIALISTA CON LA ETA. Todo lo que digan ahora los socialistas, sólo puede engañar a la España profunda, subterránea y atajo de mamones que viven de la corrupción del PSOE y a ver, qué no pasa hasta llegar al 20N...
LOS AUTORES DEL 11M. ESTÁN PENSÁNDOSELO...

madrugap dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:31:59:

¡¡¡ PERO QUÉ CARA MÁS DURA TIENEN ESTOS RESPONSABLES DE LOS GAL !!!

En vez de estar calladitos, tienen la caradura de dar lecciones.

Tendrían que estar en la cárcel, sobre todo González, como máximo responsable de los crímenes de los GAL.

En cualquier país decente, con una justicia independiente, Felipe González Márquez estaría a la sombra durante una buena temporada.

¡¡¡FELIPE GONZÁLEZ, A JUICIO POR LOS GAL!!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 »