Menú

González y Guerra insinúan que el PP quiso retrasar el comunicado de ETA

Los viejos dirigentes socialistas incendian la campaña. Guerra deja caer que "seguro" que Rajoy se lo pidió a Aznar. (Volver)

shawny dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:00:55:

Ni sé como se le ocurre a González y a Guerra hablar de terrorismo y paz. Ellos organizaron el GAL y aunque Gonzalez se libró de la cárcel su Ministro del INTERIOR así como su SECRETARIO DE ESTADO acabaron en la cárcel por este tema. Aparte de eso su Gobierno fué el mas corrupto y si no ¿donde acabó el señor Roldan?.... en la cárcel también.

cormiac dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:57:27:


Me parece estar viendo "La hora Chanante",los apartados del "Mundoviejuno","Restrospector"etc y a sus personajes "El Gañán","El Payaso" y Fredy "Dr.Alce".

Telmo dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:33:34:

Vaya dos elementos. El unko es el enmano de mi enmano, se acuerdan?, y el otro es la X del GAL. Si sas dos posturas son las que defienden, válgame Dios.

catlo dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:30:18:

Bueno, es una forma de reconocer que hay negociación con banda armada.

angel55 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:01:49:

Al tiempo de escribir este comentario estoy escuchando al Guerra y al Isidoro por la radio, y me parece estarles oyendo a los dos la misma cantinela guerracivilista que ya tenían en los años setenta y ochenta, y que, por lo visto, aún encuentra adeptos en este país, después de todas las desgracias que estos hipócritas nos han traído. No pueden tener vergüenza en ponerse a decir todas esas burradas, porque desconocen lo que es la vergüenza desde que sus fetos fueron alojados en el vientre de sus respectivas santas madres.

ulisesga dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:39:44:

Ahí estamos,... con el lema de RBCB-"ZON": "pelea por lo que quieres" (aunque sea a cabezazos), sinonimo de: "repite una mentira cien veces a ver si cuela".

Siempre la misma cantinela: "el PP tiene la culpa de todo" ,"el PP no debería existir".....¡¡¡maduren ustedes señores socialistas!!!, que las grietas y mentiras de sus postulados están a la vista en la calle, que ni ustedes se las tragan, miren ustedes la ruina de pais que dejan, retirense hombre.... que lo suyo ya no vende; por lo unico que luchan es por imponernos falacias insensatas.

plorecha dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:27:21:

Y luego criticaban al PP porque usaba el terrorismo en las anteriores campañas electorales,pero bueno,de los gal no se puede esperar mucho mas,lo que si era total era ver a los mitineros eran "Jurasic Park".

felician dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:14:21:

El Sr. X y `mi enmano´ haciendole la campaña a la Eta ¿Tendra ello algo qué ver con el 11M?

capalmon dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 17:55:29:

Toma Mariano y compañía. Vosotros moderados y ofreciendo apoyo y colaboración para que os escupan en la cara. Esto es el PSOE, solo pactan de verdad con ellos mismos. A los demás se arriman a veces por interés y después venden a su madre si hace falta. Y si tienen que elegir entre la ETA y el PP soís bobos si no sabeis con quienes prefieren ir.

ANS dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 17:52:49:


OTRO TEOREMA

2p2 +k2 y a+a2 = a kk d zp.

« 1 2 3 4 5 6 7 »