Menú

Cayo Lara prestaría un diputado a UPyD para que tenga grupo propio

El líder de IU afirma que comparte la idea de democratizar el sistema electoral. (Volver)

Ninjadar dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:41:25:

Viva la democracia. Se prestan los diputados.
(A esto se le llama democracia "avanzada")

paula1 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:55:16:

Esta Cayo Lara, como IU en general, está a la luna de Valencia (apoyo ap PP en alguna que otra comunidad, ahora apoyar a Upd). Que se aprovechen estos cuatro años, porque en las próximas elecciones volverán donde estaban, con un diputado y gracias

Retablo dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:25:32:

Aunque UPyD fuera tan "progresista" como el P$O€, que está por ver, seguiría sin ser igual que la mafia sociata. Aunque UPyD acabase teniendo sus ovejas negras, como las tienen todos, difícilmente iba a llegar a los grados de maldad del tiranoP$aurio. ¿O es que nos imaginamos a UPyD haciendo vídeos como los que hace la mafia sociata, o desguazando trenes a toda prisa?

Lo que pasa es que a algunos les fastidia que UPyD les haga sangrar votos por el centro izquierda. Pero pensando en los intereses de España, que haya surgido y se consolide un partido como UPyD es una bendición, porque el problema de España son los tiranosaurios.

Nuevojot dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:14:40:

Pues bien gracias a apoyos no entendibles, como el de FJL y Pj, ya tenemos instalda a esta Sra en Madrid, como otro partido regionalista y Psoe B, y ?ahora que? pues otros a chupar del bote con la misma escuela psocialista que es el origen de todos los de este partido madrileño de la Sra Diez.
Y ahora encima quieren que se tuerza una vez mas la ley. ?y que pasa con Amaiur? ?tambien habra que hacer lo mismo?. O sea que esta Sra con tal de trincar de la teta esta dispuesta a meter a los amigos de los asesinos como grupo parlamentario.
Ademas en el 2008 ella protesto agriamente cuando se hizo lo mismo con el BNG, pero claro ahora es ella la beneficiada y se zisca en la ley.
Muy bien FJL y PJ habeis creado un monstruo.

hobbit71 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:08:37:

No creo que UPYD,se alie,con nadie,como suelen hacer los demás por propio interés,ya que a este partido lo que le importa,es ayudar y luchar,por los intereses de todos los ciudadanos.

Psicopom dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 08:58:02:

Ha habido más veces que se han prestado diputados para poder formar grupo parlamentario, lo que es indignante es que los proetarras con 4 votos tengan grupo y UPD con más de un millón de votos no lo tenga.

Y UPD puede ser de ideas centristas o tirando a socialistas, pero lo que me importa de este partido y por eso les he votado (dudando hasta el último momento de si votar al partido de Álvarez-Cascos) es que defienden la unidad de España a ultranza, mucho más que el PP que a la mínima se deja querer por los nacionalistas y acaba pactando y entregando pedazos de España a las regiones. UPD es el único partido que no quiere entrar en ese juego, y además ha visto la importancia de devolver las competencias de educación al Estado, porque sólo a un loco se le ocurriría entregar el cuidado del cordero al lobo, uséase, entregar las competencias de educación a las comunidades.

Y la culpa de todo esto es de la Constitución del 78, del querídisimo Suárez, qué mierda de transición fue esa, de aquellos polvos ahora vienen estos lodos. Cuandot e dicen que la transición fue modélica, fue a costa de rendirse ante los nacionalistas, fue una "paz" ficticia y transitoria y cuyos resultados estamos viviendo ahora con la ruptura de España.

Juanjuri dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 20:03:59:

Creo que Cayo hace un brindis al sol. UPyD tiene 5 diputados, esto es, el mínimo para formar grupo SIEMPRE Y CUANDO tenga el 5% de votos a nivel nacional (le falta poco, pero no los tiene) o el 15% sumando las circunscripciones en que se haya presentado. Si no, necesita 15 diputados y esos los necesita el propio Cayo para sí mismo. CIU también tiene más de 15 y no tiene límite en cuanto a votos. Amaiur tiene el mismo problema. Tiene 7 diputados (no llega a 15) pero no llega al 5% nacional y en Navarra le falta un poco para llegar al 15% por el diputado que consiguió allí. Así pues, no se trata del número de diputados sino del número de votos por circunscripción...

sinodio dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 18:49:57:

agnus: puaggggg

Agnus dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 18:36:02:

Qué oportunidad ha perdido Rajoy. Si se lo hubiera prestado el PP tendría a UPyD a su lado en toda la legislatura. Esta falta de reflejos....

Otero dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 17:30:07:

Creo que en caso de préstamos, mas le valdría que se lo ofreciese el PP que tiene de sobra, la eceptación de según que ofertas ya depende de la moralidad y honradez democrática. En los cambalaches y pactos entre partidos todo vale. La regeneración democrática está muy distante todavía. De todos modos, cualquier artimaña vale para seguir exprimiendo a la plebe, pero seguramente ésta aguantará cualquier cosa que se le ocurra a los patricios.

Saludos

« 1 2 3 »