¿Pero, esto que coño es?. "Le prestaría......." Ya sabemos que el sistema está corrupto desde lo más alto a lo más bajo. Desde la más alta instancia hasta el último eslabón. Pero por lo menos disimulad un poco, carajo.
Eso sí, Franco era malísimo y el sistema que "nos hemos dado", es santo y virginal. UNA M. así de grande.
si lo acepta la rosita, SABREMOS de donde viene y a donde va. jajaja.
Que por la Mesa Del Congreso y por no prohibirlo el Reglamento de la Cámara se haga una interpretación razonable y aunque falten 2 décimas ,pueda UP y D formar grupo Parlamentario, y de este modo, no deber nada a los comunistas, que entorpecerían la meritoria labor de esa formación y enfadaría a los votantes socialistas inteligentes y derecha critica con la labor de oposición que han votado a esta formación. Enhora buena UPyD, no aceptar ayada envenenada.
Queridísima y admirada Rosa:
Uno de los mayores errores de tu vida sería aceptar semejante regalo envenenado. Piensa que tu posición está en el centro; ese centro que cree en el país llamado España; que cree que es necesario un gobierno fuerte y cuyas competencias que no pueden ser cedidas ni prestadas porque suponen el germen de su propia destrucción; ese centro que es capaz de coger el toro por los cuernos y hacer y decir todo lo que es incapaz de hacer ese otro acomplejado, al que en esta ocasión, por miedo al demonio, muchos han votado con la nariz tapada y como mal menor.
Aunque a muchos les gustaría que te constituyeras en la alternativa al Socialismo, creo que sería un craso error, aunque admito que estas advertencias tal vez no sean necesarias, ya que supongo que no habrás andado todo este camino para volver a tus orígenes con otro nombre y aunque sea con otro decorado y con un lavado de cara.
No vendas tu libertad por un grano de trigo, porque además, y debido precisamente a tu origen y a que en este país es casi imposible deshacerse de una etiqueta, desharías de un plumazo todo el camino tan trabajosamente andado en estos últimos años.
Tienes un gran futuro si sabes mantener el timón y no caes en veleidades que por lo demás, están periclitadas. Por supuesto que se pueden hacer políticas verdaderamente sociales -que no Socialistas- en un espacio político que está -creo- por inventar; un espacio en el que se entienda que no es lo mismo igualdad de oportunidades que café para todos; que en vez de repartir miseria, comprenda que el progreso de la sociedad se basa en la persecución del progreso de cada individuo, y para terminar -y creo que es el punto más importante-, un espacio en el que todos partan desde la misma posición de partida en su carrera hacia la meta.