Menú

Cayo Lara prestaría un diputado a UPyD para que tenga grupo propio

El líder de IU afirma que comparte la idea de democratizar el sistema electoral. (Volver)

ionesco dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 17:26:51:

Estamos tan desconfiados de los politicos que un gesto cómo nos dice éste artículo sobre el poder prestar un congresista al grupo de UPyD, le honra, Cayo Lara, bajo mi modesta opinión si es cierta y veraz dicha información tiene mi total apoyo y respaldo como ciudadano, es una persona con dosis veraces de honradez y responsabilidad.

ZuperPro dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 17:07:14:

Dudley, los botantes de upyqué se han quedado deslumbrados por los destellos de la rojigualda en los mitines y no atinan a leerse el programa electoral de su amada-líder. De FJL lo entiendo, pues es un tipo que se ha jugado literalmente la vida por defender la libertad lingüistica en Catalonia y en esa carrera UPyD en principio y en su programa lleva ventaja a los demás partidos. Pero quitando eso no es sino más de la misma izmierda que ha precipitado a España por el abismo del descrédito y la bancarrota.

Junguer dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 16:53:59:

Por enésima vez, UPYD son progres antinacionalistas, progres magenta, pero progres al fin de al cabo.

De todas formas con un canto me daria si UPYD consiguiria tonmar el relevo de la PSOE como uno de lso dos polares del sistema bipartidista.

Dudley dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:57:51:

Loboe, Rosa Diez y su UPyD, son del centro? jajaajjajenajajaajajajajaja no me hagas reir, es un chiste?
Desde cuando se fue al centro?
Ella ha sido y es de izquierdas y mentalidad socialista, excepto que discrepaba en pequeños matices con el psoe del Zp.
Tiene la misma idea por ejemplo que el psoe sobre el aborto, sobre la iglesia catolica, sobre educacion para la ciudadania, sobre los gays y lesbianas, y en general sobre todo fundamento de izquierdas, y por supuesto se le ha visto el plumero cuando durante el Regimen del Psoe, ella y su partido atacaban mucho mas al PP que no gobernaba que a su teorico rival el psoe.
Vamos a otro con esa trola.
El que vote a UPyD en el futuro esta creando otro psoe paralelo, otras caras con los mismo collares que luego se uniran en la causa comun de echar al verdadero partido de centro derecha liberal que es el PP.

bbien dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:55:30:

Digamos que sería un apoyo entre los dos partidos más perjudicados por la injusta ley electoral que tenemos en nuestro país!

UltraCab dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:39:42:

No sé si tengo muy claro la cuestión, pero yo creo que es prestar un diputado para que tengan despachito y turno propio y nada más. El resto de las veces ese diputado sera de IU y votará como IU y UPyD votará como UpyD. Es como el reparto de la mesa, que lo acuerdan y luego cada uno por su cuenta. Y lo mismo podría prestarselo el PP que tmp significaría nada.

Por otro lado, creo que habría que hacer una interpretación flexible de la ley. Está muy bien fijar una cifra pero bien podría aceptarse el redondeo. Es evidente que con un millón de votos y un 4, 69 % UPyD representa a un número lo suficientemente alto de españoles como para tener turno propio.

nostrum dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:11:32:

No creo que Rosa necesite consejos, pero haría muy mal en dilapidar inútilmente lo logrado hasta ahora.

El sistema electoral adolece de defectos que algunos de los llamados "padres de la Constitución", ya buscaron y propiciaron desde el principio. No es cosa del último minuto, y se cambiará, no por los políticos, sino porque así lo demanda la sociedad. En Rosa, será una virtud el saber esperar, mientras su grupo se fortalece y recoge adhesiones "válidas". Si decide suicidarse, allá ella.

noldor dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:01:26:

¿Temporalmente?. Mas bien mientras pasen por el aro marxista regresista y dejen las cosas como están...

ongietor dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:55:07:

El Callo no dice que se los va a prestar; dice -al menos según la redacción de esta noticia aquí- que "se le presten", que no es lo mismo. Y si no tiene grupo propio, hablará en el mixto, como hasta ahora. Tampoco es para llorar; incluso podía ser una posición formidable, si allí están tambien las amachos y amaiures.

Sociatas dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:32:40:

Sería un absoluto error, Rosa, no lo hagas. Gracias a ti aún se puede tener esperanza de que no todos los políticos buscan medrar como sea.

No nos defraudes.

Respecto a IU.... teniendo en cuenta que tienen a un miembro del 15M en sus filas... me abstendré de comentarios. Sólo diré que la izquierda siempre intenta envenenarlo todo, donde ellos pisan no crece más la hierba.

« 1 2 3 »