Menú

Foro, dispuesto al pacto con Rosa Díez

A Enrique Álvarez Sostres "no le importaría" convertirse en su sexto diputado (Volver)

OBIS dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:14:23:

Para LUARQUES
==========

Mario Vargas Llosa , Premio Nobel de Literatura 2010 ,..
en estas elecciones votaré a UPyD , .. es un partido de
corte liberal que aporta aire fresco , ..

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/69895

LUARQUES dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 21:13:45:

Vamos a ver Autothis, en estas elecciones voté a Foro porque me pareció y sigue pareciendo la mejor opción política y con un gran futuro por delante. Se lo aclaro porque entiendo que me atribuye un posicionamiento afin a UPyD. Nada más lejos de la realidad. En modo alguno me gusta UPyD porque considero que es socialista, lo que no quita para que esté de acuerdo con el ofrecimiento de Foro. Y en cuanto a lo que gana, ya lo expuse en mi comentario anterior, que doy por repoducido al respecto.
Saludos.

OBIS dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:51:13:

Para autothys
=========


La camapaña a Rosa Díez , no la hace solo don Federico (y LD) , . . . para tu mala suerte tambien la hace el diario de derechas Periodista Digital( Alfonso Rojo López ) , . . . La Cope( La Iglesia católica ) , . . . El Mundo( Pedro J ) , . . . y ahora puede que se apunte Foro Asturias( Álvarez-Cascos ) , . . . etc , . . .

En El Mundo, Pedro J. pide el voto "útil, exigente y crítico" para Rajoy "ante las elecciones más importantes de la historia". El "mejor resultado sería un amplia mayoría absoluta para el PP", porque "una victoria sin mayoría absoluta" sería "muy malo". Tendría que hablar con Rubalcaba, "y ya conocemos tanto sus recetas económicas como su fiabilidad política". Casi mejor entenderse con el diablo. Pero hay otro plato en el menú. Tras esta "recomendación clara y rotunda a los lectores para que voten al PP", Pedro J. da una alternativa. A los que no les apetezca votar al PP "por razones ideológicas o de exigencia democrática", que voten a UPyD, "cuyo programa coincide más" con el que propugna El Mundo. "Sería muy bueno que el proyecto de UPyD saliera reforzado de estas elecciones". Pero el romance no acaba en Pedro J. En La Tribuna, Jorge de Esteban, que es presidente del Consejo Editorial de El Mundo hace una "plegaria por la mayoría absoluta" ante una "emergencia nacional" para no necesitar la ayuda de ningún partido, salvo si acaso de UPyD".
Y remata Anson. "Rosa Díez es votable pero votaré al PP". Pues chicos, si estáis peloteando a Rajoy lo lleváis claro. Dice Anson que "Rajoy tiene la virtud de que lo que dicen los medios de comunicación le entra por un oído y le sale por el otro". Pues vaya. A ver si por llevar la contraria va y vota a Rubalcaba.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-17...

OBIS dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:41:51:

Para autothys
=========

Rosa Díez : La ideología de UPyD . . .

http://www.youtube.com/watch?v=bNH7deXQ83k&fea...

autothys dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 16:17:01:

Bueno, a ver si ahora paso el corte.

UPyD no muestra ideología y dice que tiene ideas porque:

- Necesita votos y crecer. Eso es más fácil de hacer sin tendencia ideológica.
- No tiene responsabilidades de gobierno a nivel nacional ni autonómico. Ni siquiera es decisivo para gobernar en la gran parte de España. Bueno en algún ayuntamiento de los de Madrid puede, pero eso no es relevante. O sea puede prometer y decir lo que quiera.

Lo de que son mejores y tal. ¿Nos esperamos a que lo demuestren? No nos defraudarán: son socialistas.

Al menos Rosa Díez es socialista. Y me temo que en el partido se hace lo que ella dice. A los hechos me remito.

autothys dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 15:03:36:

A quien interese:

.. Carlos Martínez Gorriarán : ' UPyD no necesita ideología porque tiene ideas . Es mucho mejor ' . . .


Falso.

UPyD no necesita ideología porque:

- Necesita captar votos y crecer como sea. Sin demostrar tendencia ideológica y con la campaña de don Federico (y LD) en su favor es más fácil. Sobre todo en Madrid.

- No tiene responsabilidades de gobierno (ni capacidad de influir) a nivel nacional o autonómico. Creo que gobiernan en un pequeño municipio. Vamos, que pueden decir lo que quieran que no pasa nada.

Toni Cantó como referente político a mí no me vale. Lo siento.

Por último, antes de decir que son los mejores, sería mejor esperar a que demuestren algo cuando gobiernen. No creo que nos decepcionen. Al fin y al cabo son socialistas afectados por culto a la personalidad.

OBIS dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 14:07:42:

Para autothys
=========

.. Carlos Martínez Gorriarán : ' UPyD no necesita ideología porque tiene ideas . Es mucho mejor ' . . .

http://charlas.publico.es/carlos-martinez-gorriara...

=========
.. el diario Levante PREGUNTA a Toni Cantó( UPyD ) , : ¿ Dónde se sitúa el partido ideológicamente ? , . . .

RESPUESTA de Toni Cantó( UPyD ) : La asignación de izquierda y derecha es ANTIGUA . . .

http://www.levante-emv.com/elecciones-generales-20...

autothys dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 13:54:53:

UPyD es de izquierdas. Sus hechos y su composición lo demuestran.

Quien no lo quiera ver... pues es su problema.

Por cierto, LD no es infalible ni mucho menos.

Finalmente, gracias por sacarme de mi ignorancia. Yo creía que partido bisagra tenía una connotación negativa. Ahora veo que es todavía peor.

Lo de que no son ni de derechas ni de izquierdas, da risa. Entonces que son ¿de centro? ¿No tienen ideología?

Lo dudo mucho.

OBIS dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:48:31:

Para majose
========

Libertad Digital dice que Rosa Diez no es de izquierdas ni de derechas , ... quien crees que miente , Libertad Digital o tu( majose )

Rosa Díez( UPyD ) , . . . Ni de derechas , ni de izquierdas , . . . partido bisagra , el partido que ' defienda el Estado ' frente a las minorías nacionalista . . .

http://especiales.libertaddigital.com/elecciones/2...

autothys dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 09:44:26:

Veamos LUARQUES...

Está claro que FORO en el grupo mixto no va a tener muchas oportunidades de destacar. Tendrán poco tiempo para intervenir etc.

Pero ¿que pinta FORO en el grupo parlamentario de UPyD? Vale. Es sólo para que UPyD tenga grupo propio. Luego harán vidas separadas (me tendrán que explicar cómo).

¿Podría explicarme que gana FORO posibilitando que UPyD tenga grupo propio? En mi opinión no tienen muchas coincidencias ideológicas, por lo que me parece un fraude a los que hemos votado FORO.

En cualquier caso, lo que me parece es que si UPyD tiene grupo propio, habrá tres grupos parlamentarios DE IZQUIERDAS (P$OE, IU, UPyD). Y eso no me parece bueno.

UPyD es socialismo personalista de la peor calaña. Por otro lado le recomiendo oír (o leer) de vez en cuando a Irene Lozano (diputada de UPyD) para conocer (me imagino que sí la conoce y le gusta) a quién quiere apoyar FORO.

« 1 2 3 4 5 »