Menú

Cameron se niega a avanzar en el conflicto de Gibraltar: "No hay cambios"

No hubo avances sobre el conflicto. Rajoy introdujo el asunto, pero Cameron se mostró inflexible. Muy serio, el presidente admitió las diferencias. (Volver)

Laancelo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:49:03:

Los británicos se escudan detrás de la "voluntad" de los gibraltareños que dicen desear seguir perteneciendo como colonia al Imperio Británico. Pero esto no es así. Los antiguos pobladores del Peñón, los que habían prestado vasallaje al pretendiente Felipe de Borbón, fueron expulsados del Peñón (excepto 41 de ellos de ellos que permanecieron, otorgando vasallaje al Archiduque Carlos) tras su toma por la fuerza en nombre del Archiduque Carlos, pretendiente al trono de España, no en nombre de la Reina Ana. La "voluntad" de esos nobles vasallos de Felipe de Borbón es imperecedera en derecho internacional.
http://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-...
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:52:47:

JSN

No es que esté deseando salir, es que nunca se ha escondido. Ve a San Roque y allí pregunta. Que los habitantes del peñón, que no gibraltareños ni llanitos, no son más que invasores y usurpadores de tierra española. ¡Estudia un poco de historia, caramba!

JSN dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:54:27:

Ahhhh claro, dentro de cada llanito hay un español que intenta salir.

digno dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:45:37:

que valiente es Cameron, ha superado el susto que le dio Margallo, que le dijo, gibraltar español, uhhhh y los ingleses se cagaron de miedo.
Una vez superado este, Cameron le ha dicho, Rajoy, ¿ceuta y melilla que ?, a continuacion a respirado hondo, buufff, que miedo he pasado, ha dicho

nw_spain dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:26:56:

Los llanitos no quieren ser españoles, eso está claro, pero ciérrales la verja, veréis qué bien lo pasan en su trocito de tierra gibraltareño con vistas al mar.

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:26:12:

Espero, por otra parte, que cuando Cameron se de cuenta de que Rajoy, aunque blandito, no es Zapatero, empiece a variar un poquito su postura. Yo les diría a los ingleses: Aquí, o se habla de todo o de nada. Si no se habla de soberanía, no se habla de cooperación. Y punto pelota.

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:22:43:

JSN

Los llanitos no es que quieran serlo, es que lo son y están encantados. Lo que ocurre es que los que habitan el Pañón echaron de allí a los verdaderos gibraltareños, que se tuvieron que marchar a La línea y fundaron San Roque. Los que habitan el Peñón no son más que ocupas judíos, malteses y genoveses traídos por los británicos. Que le tenga que explicar esto a un okupa tiene un pase, pero que todo un españolazo como usted no lo sepa...

JSN dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:52:16:

Pero los llanitos quieren ser españoles?

TheFlash dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:02:06:

Vinculo…lo onírico es soñar con que Gibraltar revierta a España a base de declaraciones que únicamente ofrecen una nueva oportunidad a los brits para zaherir a España. Menos paseos de matador ante el público y más acción.
Si se quiere luchar por la soberanía se puede hacer…y ganar.

Ahora, si la doctrina es que ‘Gibraltar es una fruta madura’ que caerá por si misma…entonces seguirá siendo inglesa incluso cuando Escocia sea independiente.

sacseur dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 02:21:31:

Los tratados están para eso, recordarles lo que se ha firmado para que no deriven en cosas inconsistentes como dar voz a los Gibraltareños, una maniobra evasiva para ver si se le puede colar un nuevo estatus quo a algún indocumentado a ser posible progre; los ingleses no tienen ni un pelo de tontos y siempre intentarán sacar ventaja, ello no es óbice para creer que los españoles no podremos nunca recuperar Gibraltar, al contrario, hay que perseverar para que nadie se lleve a engaño ni sobre el contenido real del tratado ni sobre la irrenunciable pretension de España, esto debería ser materia de enseñanza obligatoria en todos los colegios para que fuese pasando de generación en generación y cada una se aplicase a trabajar en esa línea.

« 1 2 3 4 »