LD esta obligada a denunciar a esos dos trabajadores por ocultar pruebas, pues es de suponer que saben lo que estan tapando y si alguien se lo ha ordenado que digan quien ha sido.
Por algo hay que empezar.
Esto me huele a chapuza maden in spain. Ni cospiración, ni golpe de estado, ni na de na.
De hecho, si no hay un juez que actúe, el fiscal debería instar la actuación. Es imperativo que se actúe rápido para preservar lo que constituyen pruebas del mayor atentado cometido en España.
Desengañémonos, este Gobierno, como el antrior, no tiene ningún interés por hacer justicia con el atentatado del 11-M. Si sigue su curso,
es porque la verdad, como el agua, sigue su curso y si tapan la vía normal, busca otras salidas. Es decir es por la voluntad de individuos íntegros.
Este gobierno manda sin resolución alguna, poniendo parches aquí y allá y su política es la del pactismo. A lo tonto por cierto, porque cuanto más se empeña en esar en el centro, más se radicaliza la oposición y su sociedad (votantes, militane, prensa, etc.) que de eso ya se encargan ellos.
Es urgente una regeneración política. La pegunta es ¿cómo?
Pues..... mira por dónde esta va a ser la prueba de los nueves. ¿Quien notificará de manera fehaciente y en tiempo y forma-mejor por registro- a la Administración de la localización de posibles nuevas evidencias que afectan al sumario de referencia?
¡Coño, qué casualidad!
De momento ya tarda el Gobierno en mandar a la Guardia Civil a asegurar esos restos y precintar el recinto.
¡Carmen, por favor, despierta a Don Mariano!
O un juez central de instrucción de la AN, ahora que ya están fuera Garzón y Glaucolmo y con Yul Brinner entretenido rumiando su rencor es ocasión de que Grande Marlaska demuestre virtud.
La policía judicial debería mandarse INMEDIATAMENTE de la mano de la Juez levantar acta, trasladar los restos y custodiarlos correctamente.
CARCEL PARA LAS SABANDIJAS