Menú

CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA

Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD. (Volver)

elpapi dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:10:44:

aar2010: Permíteme que conteste al tal Orates en tu nombre.

Efectivamente, Orates, la sra. Manjón defiende todo lo que tu dices, es decir, defiende a todo el Psoe y en todos sus frentes que ellos se han "preparado" antes, durante y después del GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO del 11-M; es decir, su jueces afines, sindicalistas por supuestos (UGT la fundó tanbien Pablo Iglesias), sus leyes para favorer el ocultamiento de dicha masacre y a los terroristas de Eta y todo porque esta sra. forma parte de toda esta estrategia. Adios, tío.

Helespon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:58:39:

El problema de la señora Manjón es que es una sectaria de izquierdas y no puede admitir que el 11M se organizó aquí, por los suyos, y no en montañas ni desiertos lejanos.

Si admitiera las evidencias, y una es que los "despojos ferruginosos", quizá con sangre de su hijo, se nos han ocultado hasta ahora, se le caerían todos los palos del sombrajo y eso es muy duro. Hay que tener mucha honestidad mental para aceptarlo, ella y muchos españoles que no se quieren rendir a la evidencia porque es muy gorda.

Sus argumentos son repugnantes. Acusa a otras víctimas del terrorismo de estar al servicio del PP como si no tuvieran derecho a estar donde les de la gana.

Les acusa de cobrar dinero ¿es que ella no ha recibido subvenciones a mansalva?

elpapi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:57:14:

quecosas: Si es que la han preparado para eso y ya se ha dejado; lo que no sabemos a qué precio. Supongo que alguna vez lo sabremos a través de algún medio de comunicación, El Mundo, La Gaceta u otro medio independiente e investigador, porque si fuera por los medios afines al partido golpista del Psoe y sus cómplices... ¡ podemos esperar sentados !.

Un_españ : Tienes razón lo que dices, yo tanbien lo he dicho alguna.
Estos esbirros de los sociatas nos quieren hacer ver que existe la "ultraderecha" para que nadie piense que SON ELLOS LOS GOLPISTAS y ASESINOS si es necesario, como han hecho a lo largo de su historia.

Os vuelvo a recordar que el pasado 13 de Febrero salieron en el programa de "MAS SE PERDIO EN CUBA" 2 agentes del Csid y un alto comisionado del partiod socialistas en tiempos de Suarez, afirmando que en el 23-F estaban metidos "hasta el cuello" Alfonso Guerra, Felipe González y el Rey, entre otros. Y NADIE HA PROTESTADO. Ignoro si se podrá recuperar en Internet en la emeroteca de Intereconomía. Es decir, han estado metidos en todos los GOLPES DE ESTADO. Y se lo cargó, como no podría ser de otra manera, el pobre teniente coronel Antonio Tejero, es decir, el único HONESTO DE LA OPERACION (que le engañaron) porque fué el que hizo fracasar esta OPERACION al descubrir quien iba a formar el "Gobierno de Concentración: El Gral. Armada y de vice F. Gonzalez y toda la IZMIERDA. No es un cuento, este programa lo vi yo, como me llamo Eusebio. Saludos desde Barcelona.

LudPi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:34:39:

Cualquier caso penal se reabre si existen indicios de capturar a algún autor, cómplice o encubridor del delito. El 11M no está aclarado, másbién ha sido oscurecido por una madre utilizada políticamente, un juez con glaucoma y otro con afán protagonista. Del 11M se sabe que hay gente que no quiere ni oir hablar, que se pone muy nerviosa, y eso si que es preocupante. En cualquier caso lo llevan claro, somos muchos los que no descansaremos hasta que estén en la carcel TODOS los autores, sus cómplices, colaboradores y encubridores, sean quienes sean y pertenezcan al cuerpo que pertenezcan. Se lo debemos a los muertos y al honor.

besuguin dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:20:57:

A mi, más que lo que pueda decir la Sra. Manjón (de la cual lamento la pérdida de su hijo en el atentado), me interesa lo que puedan decir el resto de las familias de los 191 fallecidos que restan. Esta señora se ha visto que es una sectaria y está cegada por el odio. El no querer investigar que pasó realmente dice muy poco en su favor.

Total, no la están usando. Ella se deja usar, y le gusta.

Me quedo con la AVT, y sobre todo, con su expresidente, Alcaraz.

ancarnu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:14:33:

El día que salga lo que tiene que salir del 11-M a la pobre Manjón se le caerá encima todo el montaje al que se ha prestado. Sólamente por recuerdo de la memoria de su hijo asesinado debería, si no quiere cuestionarla abiertamente, apartarse discrfetamente de la obcecada versión oficial.

vinculo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:10:24:

Una víctima utilizada, vaya novedad.

Speaquer, le debería dar asco entonces todas las víctimas, las utilizadas por la derecha y la izquierda. Y como no creo que esa sea su sensación piense primero antes de escribir.

shawny dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:07:48:

Parece mentira que esta señora haya perdido un se querido y esté sacando rédito de su "dolor". Parece ser que no la gustaría se llegase a saber quien fue el cerebro "intelectual" de este atentado. ¿quien se cree que fue el morito?

amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:02:21:

¿Por qué tienen tanto miedo a que se sepan sus verdaderas intenciones? ¿tendrán miedo de quedar al descubierto ante los trabajadores?
Los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias

capalmon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:34:57:

Sr Orates dice:
(...)el destino detallado de cada uno de los vagones está en el sumario desde 2007(...)

Será usted tan amable de recordarnos en que folio del auto se detalla el lugar donde se ha encontrado el vagón de Santa Eugenia. Una información que tal vez le podrá ser útil tambien al Señor fiscal Torres Dulce que ha ordenado investigar los restos encontrados en el cobertizo. Con su ayuda Sr. Orates se le puede ahorrar el gasto de una investigación innecesaria al contribuyente.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »