Menú

CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA

Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD. (Volver)

aar2010 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:18:38:


ruxtico:

¡Vete a paseo!

Pilar Manjón lleva 8 años insultando a las víctimas que quieren conocer la verdad y al resto de los españoles que sin ser víctimas directas también tenemos derecho a que se haga justicia.

Hay que tener mucha cara para venir aquí a acusar, a los que no nos conformamos con los manejos de todos estos años, de politizar a las víctimas. ¡Hay que tener mucha cara ruxtico!

¿Quieres ver ejemplos de politización de víctimas? Pues mira lo que los sindicatos han hecho hoy. Mira lo que el PSOE lleva haciendo desde el mismo 13-M de 2004.

Lo dicho: ¡Vete a paseo y a tomarle el pelo a otros!

lamonda dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:08:34:

Orates, el mundo también sacó réditos en el gal ¿verdad? y mira por donde sacó la verdad a relucir. ¿Y a tí que te importa que se vuelva a reabrir el caso?. Estáis locos por abrir el 39 y cualquier cosa que huela a derecha y os demudáis por memorias históricas. ETA Y PSOE, los únicos rentistas de la masacre, le guste o no a tu dogmatizado pensamiento. Pilar manjón ha llamado a Ángeles pedraza conspiranoica fanática mediatizada; y no tiene ningún derecho. A ver si se cree que es la mártir del 11m y la única en posesión de la verdad. Una cosa es que no quiera saber nada, pero desde luego insultar a aquellos familiares de victimas que tienen otra opinión distinta a la suya es sencillamente mezquino y sectario.

Rutxico, ¿tienes la osadía de decirle a Angeles Pedraza que no se meta donde no la llaman para alborotar?¿y quien eres tú, u otra persona para ello?.¿Alborotar?¿y ella no alborota insultando a la parte de España que no adopta su posición? Estáis hechos un par de demócratas. Dejad haced a los que tienen otra opinión y que no hacen daño a nadie.

aar2010 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:05:31:


Orates:

Mientes como de costumbre. Y mientes también por Pilar Manjón.

A los dos os importa un pimiento las leyes y la justicia. Los dos defendéis una versión oficial plagada de falsedades y manipulaciones porque de alguna forma os debe beneficiar.

Si defendierais la justicia estaríais a favor de que se investigara todo hasta sus últimas consecuencias.

Tu fijación por Pedro J resulta enfermiza. Me recuerda a la que le tiene mister X.

churumbe dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:04:40:

A la Sra. Manjón no la utiliza nadie. Es ella la que utiliza a cualquiera que se le acerque. Otra cosa es que sean compañeros de viaje.

Una trepa de Comisiones Obreras que está donde más le gusta. Todo lo demás le importa un p pito.

Ostrask dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:01:26:


Como mínimo a partir del momento del juicio, cualquier vestigio del 11-M que no hubiera sido puesto a disposición del Tribunal fue ocultado DE FORMA ILEGAL. Existía esa obligación legal ya desde los propios atentados y por eso Manzano y la perita tendrán que dar cuenta de la ocultación de restos e informes periciales. Pero hubo muchos más colaboradores.

Todo ello constituye un clamoroso DELITO. Por más que algunos obedientes comulgantes con ruedas de molino progresistas vociferen envueltos en odio sectario, dispuestos a defender lo indefendible.

speaquer dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:58:23:

Que asco me da esta mujer dejándose manipular por la izquierda. Siento su dolor pero se equivoca mezclando política con el recuerdo de los muertos.

Juanjc dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:47:09:

Srª Majón Ud piensa que el 11M está juzgado y aclarado. Dª Ángeles Pedraza, que también perdió una hija en aquél atentado, piensa que el 11M ni está aclarado, ni está cerrado. ¿ Es que su pensamiento es el único válido Srª Majón? ¿ Por qué insulta a diestro y siniestro porque se quiera investigar algo de aquél atentado?
¿Para Ud está todo claro? Pues continúe su vida y deje al resto del mundo que haga y piense lo que estime oportuno, que también son tan victimas como Ud y QUIEREN SABER si hay una verdad distinta de la oficial. ¿Qué es lo que le molesta?

Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:46:15:

quecosas,

los atentados del 11 de marzo de 2004 ya fueron investigados de forma exhaustiva y buena parte de sus responsables vivos detenidos, juzgados y condenados. Otros están huidos pero la justicia sigue tras de ellos.

La sociedad "sana y democrática" es aquella que respeta las sentencias dictadas por sus tribunales, la que no se deja engañar por quienes hacen de la duda sobre hechos tan dolorosos un negocio, la que no deja que la política se inmiscuya en el duelo, el consuelo y el necesario olvido de las víctimas.

Saludos

Carmina dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:43:08:

Aqui lo que pasa es que falta muy poco para que vuelvan a estallar las bombas; esta vez van a ser otras muy distintas porque vamos a saber quienes fueron los que idearon, ejecutaron, colaboraron, mintieron, manipularon, etc. Estan todos temblando porque a parte de pasar muchos anos en la carcel algunos, se les caera la cara de verguenza a muchos por haberse burlado de victimas inocentes defendiendo lo indefendible.
Margaret Tacher dijo: "Lo bueno del socialismo es que eventualmente se termina el dinero" No se puede sacar de donde no hay; a trabajar os llaman, se ha acabado el chollo.

namutoni dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:33:08:

Tiene que ser muy duro para ella asumir que son los suyos los que la han dejado sin hijo, que su hijo no ha sido otra cosa que una pieza más sacrificada por aquellos a los que ella sigue incondicionalmente y que ella misma no es más que una patética marioneta (bien pagada, eso sí). Por eso no quiere saber, no quiere llegar a imaginarlo y se opone a que nuevas investigaciones puedan llegar a hacer cambiar su cómodo esquema mental. Se niega a afrontar que no han sido más que peleles manejados trágica y obscenamente para obtener el poder.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »