Menú

CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA

Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD. (Volver)

capalmon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:29:31:

¿Hay que ser judío para condenar el holocausto? ¿familiar de Miguel Angel Blanco para condenar su asesinato? ¿madre de Lasa o Zabala?
El 11 m nos duele a todos los españoles y a cualquier ciudadano del mundo con un mínimo de sensibilidad y cualquiera está en todo el derecho de sentir el dolor como propio y exigir justicia si tiene cualquier atisbo de duda sobre los atentados.
Que alguien me explique porque exigir la retirada de la guerra de Irak era de todos, pedir justicia para las víctimas de la guerra civil es de todos pero el 11M no. Solo es de unos cuantos y los demás nos tenemos que callar.

itorsell dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:18:52:

Acabo de escuchar a esa pobrecita decir que ¨todos sabiamos que los restos del tren que esplotó estaban en Villaverde¨ y eso no lo sabia nadie en España salvo esos ¨todos¨de la pobre mujer esa . Mataron a 192 personas y yo pido al Fiscal que la llame a declarar porque quien se lo dijera a ella es culpable de ocultacion y ella y el resto de ¨sus todos ¨son cómplices.

19abrego dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:13:17:

Nunca, en todos los años de mi vida, y tengo muchos, he visto a unos sindicatos, como estos, manipular hasta la infamia una fecha tan dolorosa como el 11-M, ni a una madre rentabilizar hasta la naúsea la muerte de un hijo.
Pobres de ellos,

pla1987 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:08:04:

Cuando veo a la izquierda ponerse histérica cuando oye decir que hay que seguir investigando el 11-M. Me pregunto el por qué?.
Los hechos han demostrado que se falsearon pruebas, otras se ocultaron y algunos que testigos mintieron en sus declaraciones.
La sentencia falló que no se conocía el autor intelectual.
Ante todo esto tengo que reconocer que a los que se denominan de izquierda les espanta, TIENEN PÁNICO a conocer la verdad ¿POR QUÉ?. Esto huele muy mal.

Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:06:30:

Comentarios como los de Galipien...

"Pilar Manjón no es una víctima del terrorismo, es una beneficiaria del terrorismo la única victima es su hijo.

Esta señora a mí no me inspira lástima, solo una enorme repugnancia, moralmente es cómplice de los asesinos, da la cara por ellos, su labor es parecida a la de los sicarios, estos matan fisicamente a las víctimas, y la señora Manjon remata moralmente a sus familiares."

... no deberían ser publicados.

albion dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:50:53:

En lo de no politizar con las victimas estoy deacuerdo señor Ruxtico; eso sí no se olvide de hacer extensible esta petición a UGT, CCOO y el PSOE.

Galipien dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:50:07:

Lo de hoy es una algarada repugnante , mafiosa hasta el tuétano, tiene de sindicalista lo que yo de bombero.
Pilar Manjón no es una víctima del terrorismo, es una beneficiaria del terrorismo la única victima es su hijo.
Esta señora a mí no me inspira lástima, solo una enorme repugnancia, moralmente es cómplice de los asesinos, da la cara por ellos, su labor es parecida a la de los sicarios, estos matan fisicamente a las víctimas, y la señora Manjon remata moralmente a sus familiares.
Espero que algún dia esta escoria socialista pague por lo que ha hecho, incluida la señora Manjón.

bigastr dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:41:26:

Si se escandalizan y se rasgan las vestiduras porque queremos saber los detalles de los sucedido y a los autores del 11-M, es porque vamos por el buen camino.

Ellos, los sindicalistas saben perfectamente quienes detonaron las bombas, pero no lo reconocen porque se les desmoronaría el chiringuito y con el tinglado sindical, el chupeteo.

jesus06 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:35:02:

Y que esperan, esta Asociación de Victimas la monto el PSOE (en el gobierno) para utilizarla en su beneficio.

Arouet dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:34:46:

Tiene que ser muy doloroso perder a un hijo, y además tener que sepultar el pequeño consuelo de saber el por qué me lo arrebataron, y de que se haga justicia.
Tiene que ser muy duro y cruel pasarse la vida de figurante, arrinconando el sentimiento de madre.
Espero y deseo que algún día encuentre el consuelo y paz que tan necesarios son para vivir.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »